El ultimo dia

53 4 0
                                    

Era el ultimo dia del año, hora de despedirse de un año que quiero olvidar, todo fue malo en excepcion de algunos amigos, pero como siempre digo "al cerrarse una puerta se abren dos" y eso era lo que esperaba de este nuevo año. Mi nombre es Lara Gonzalez, tengo 16 años y ya eh vivido por lo menos en 7 lugares distintos, pero uno ya se acostumbra a eso. Volviendo al tema, el año iba a comenzar bien, aparte de ser verano (ya que vivo en latino america), me iba a la playa con mis 4 mejores amigos, que mejor que eso, aparte iba a venir Amanda, mi mejor amiga, la cual se tuvo que mudar a otro pais y esa fue la primera vez que se fue alguien que no fuera yo, y creanme que se siente mucho peor cuando alguien se va, y más si es una persona querida.

Nos ibamos a la playa en tres dias y alojariamos en casa de Nico, un muy buen amigo que digamos que es el rompe corazones, todas las chicas andan detras de el porque bueno, digamos que es bastante guapo, incluso yo siento una atracción a el sabiendo como es y todo, el es rubio de ojos grises y piel morena ,tambien iria Quique (Enrique) el es castaño claro tirado a rubio y tenia un buen fisico, ojos cafes y de gran altura, el es el mejor amigo de Nico y novio de mi otra amiga Sofia, blanquita, rubia, flaca, con ondas en el pelo, parecia modelo y ella es la unica amiga que me queda y la unica que me entiende, el ultimo que iba a ir pero no con nosotros es Manuel, el chico de mis sueños, castaño ojos oscuros, piel morena y una sonrisa que mata a cualquiera y si iba a ir a la playa y lo iba a ver ya que era el primo de Quique, asi que digamos que el año no iba a ser tan malo despues de todo.Y asi estaba perdida en mi pesamiento hasta que mi madre entro a mi cuarto.

-Lara preparate que pronto llegaran las visitas y ordena tu cuarto- dijo ella, como odio cuando me dice que ordene el cuarto, primero porque SI esta ordenado y segundo porque no esque las visitas lleguen a entrar a mi cuarto- que no creo que pase.

-Si mama-dije y procedi a limpiar mi habitacion que era solo correr el bolso para la playa, fui a bañarme y me prepare para recibir el año. Despues de arreglarme pase por un espejo y aunque muchas veces no me siento comoda con mi figura y mi fisico en general esta vez me sentia bastante bien por como me veia, se podria decir que tengo piel morena, pelo castaño oscuro con las puntas claras y lacio el cual me llegaba a la cintura, ojos negros como aceitunas, en eso se escucha que golpean la puerta.

-Mama ya te dije que limpie el cuarto...- dije abriendo la puerta y para mi sorpresa no era mi madre la que tocaba si no Sofia.

Amor de Verano [en proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora