Capitulo 05~Hombres

27 2 4
                                    

Vale
Vamonos- dijo lara, indicando la salida de la fiesta. No lo podia creer esa noche cuando lara desaparecio en los baños me quede con Gabriel practicamente toda la noche, mientras bailabamos una cancion lenta lo cual era un gran avanze, de pasar todos los veranos viendolo desde lejos hasta bailar con el un lento, igual nada es siempre lo que parece. Mientras bailaba con el, me confeso de que hace bastantes veranos venia observandome pero que nunca se atrevio a hablarme, me dijo que de verdad le gustaba y que queria salir conmigo invitandome a una cita, era la chica más feliz en toda la fiesta, pero como no soy estupida le pregunte si no habia otras chicas, porque aunque haya sido tierno, no le quita lo mujeriego igual que todos sus amigos, pero lo que me sorprendio esque el claramente me dijo yo era la unica y que no habia otra, y yo como siempre le crei el cuento, y ahora lo veo besandose apasionadamente con alguna perra de la fiesta, justo cuando le dije que me iba, es decir no somos nada entonces no tendria porque tener celos, pero el me mintio y peor me ilusiono, lo unico bueno esque ahora ya lo se y no pensaba hablarle. Mientras pensaba en todo esto por mi cabeza, se detiene su apasionado beso, da la vuelta y me mira.
-Valentina, espera- decia al darse cuenta la cara con la que lo veia y como me alejaba- puedo explicarte, no es lo que parece.

-entonces que se hayan dado un apasionado beso no es lo que parece?- digo mirandolo- ya esta Gabriel, si igual no somos nada.

-Val, vamonos- dice Lara agarrandome del brazo y finalmente sacandome de esa fiesta.
Al llegar a la casa entramos de la manera mas tranquila posible para que nuestros padres no despierten y venga el interrogatorio, y ya cuando llegamos a la habitacion le conte todo a Lara

Lara
Val me conto todo lo que habia pasado, y porque le habia afectado tanto ver a Gabriel así estuvimos hablando de eso un buen rato y yo le di mis tipicos consejos de abuela, que por supuesto le sirven a todo el mundo en excepción a mi.

-Ya basta de hablar de Gabriel- dijo haciendo un no con las manos- tu donde estuviste toda la fiesta?- me pregunto

-mmm, bueno yo me cruze con..- digo pausando- con Felix.

-No me digas que el tambien fue un imbecil contigo?- dijo Val

-no, para nada, si no estoy ni ahi con el-en parte mentí y en parte no, estaba claro que disfrute la noche con Felix pero nada más que eso, yo se que me es muy dificil enamorarme y menos en tan poco tiempo, tendria que ser una ocasion especial y esta no lo era.

-Ten cuidado, cuando llegamos a la fiesta lo vi besuqueandose de lo mas lindo con la perra de Laura- dijo, ahora ven lo que les digo, no me iba a enamorar de un imbecil como ese que hacen retos con los amigos sobre cuantas se tiran en una fiesta.

-Era obvio, y quien es la perra de Laura?-digo riendo y Val rie conmigo

-Una estupida de mi colegio, la cual todos los hombres andan detras de ella, incluyendo a Gabriel y a Felix, nadie puede contra ella, si solo supieran lo perra que es- dice furiosa- el año pasado le fue infiel a Felix, quien fue su exnovio, con Mauricio y el pobre nunca supo, viniendo de su novia y su mejor amigo, y aunque ella le haya cortado el sigue detras de ella- dijo y me quede muda

-Hombres...- dije suspirando
En eso de acostarnos en la cama, porque eran las 4 de la mañana, escuchamos un ruido, nos levantanos a ver de donde venia y resulta que venia de la ventana y cuando vimos quien era, resulta que eran nada mas y nada menos que Gabriel, Felix y Mauricio

Amor de Verano [en proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora