Pues... Después que llego Marco a mi vida todo se torno muy diferente, pero no quería hacerle sentir esa incomodidad.
Pues lo estimaba mucho aunque mi vida cotidiana empezó a tener cambio, un giro inesperado deje de hacer cosas que antes siempre hacia como jugar con mis amigas cosa me que encantaba por no decir que era mi cosa favorita en el mundo.
Pero lo único que no cambiaba es que esta sería de ella,si ella la que alegraba mis días y noches con una sonrisa, la que con un "Hola" me paraliza el corazón "Valeria".
Esa tarde nos fuimos al parque a caminar, nos la pasamos conversando sobre lo que sentíamos, tomando helados, jugando ese fue uno de los momentos más íntimos que tuvimos juntos,
Lamentablemente no sabia que era el último.
Justo ese día que salimos fe vacaciones y mis padres decidieron que tuviéramos un viaje a la parte andina del Perú "Ayacucho", a mi me agradaba la idea de viajar pero no quería que mi padre se quede y no valla con nosotros.
Pues aun peor no quería irme por que no me había despedido de ella.
El viaje me encantó pero el problema comenzó cuando regrese a casa mis padres se peleaban pues todo por una razón mi padre engaño a mi madre mientras que estaba de viaje lo que me dolió muchísimo y me dejo destruido fue que la engaño con la mamá de mi mejor amigo Marco.
Lamentablemente mis padres por el motivo que se mudaron al mismo distrito, y me cambiaron de colegio
No pude volver a verla a ella no pude decirle un adiós no pude besarla por última vez.
Yo jure no volverme a enamorar hasta que...
ESTÁS LEYENDO
El momento difícil de enamorarse
RomanceUna historia que varios han vivido en algún momento incluyéndome