//Capitulo Único.//
Entras caminando con el mismo ritmo que siempre utilizaste en tu viaje por el "subsuelo", miras a tu alrededor observando todo ese gran corredor, el que es el Ultimo Corredor de tu aventura. Realmente no estás muy feliz, todos tus actos a lo largo de todo el tiempo que has pasado aquí, no han sido los que preferías, pero ya no hay vuelta atrás. Y ver aquel largo pasillo, y pensar que pronto terminarás tu aventura...
Te llena de Determinación.
Caminas, ahora con paso más lento, con el único pensamiento de encontrarte con el Rey Asgore Dreemur y entregarle tu alma para que los monstruos puedan cumplir sus sueños. Ese había sido tu plan desde que Toriel y Undyne te hablaron sobre la barrera y lo que los humanos habían hecho años atrás.
//Desde aquí, hay un Narrador Omnisciente.//
A mitad del largo pasillo, aquel humano, nombrado Frisk, se detuvo al percibir una silueta aparecer entre las columnas doradas de aquel pasillo. Era una silueta familiar que había visto hace tiempo, y que la vuelve a ver allí.
—He visto que has estado ocupada éste tiempo...—resuena la voz del recién llegado en todo el lugar. Frisk reconoce esa voz enseguida, pero no es capaz de demostrar lo que piensa en aquel momento.—Tu pequeño viaje está a punto de terminar, ¿Eh? Y llevábamos tiempo de no vernos, pero yo te he estado observado todo éste tiempo, sé todo lo que te ha mantenido ocupada.
Queriendo que aquello acabe, Frisk da un paso adelante viendo con detalle al individuo que allí se encuentra. Tal y como lo recordaba, allí estaba Sans, el primer monstruo que le habló después de salir de las ruinas, gastando una broma divertida y graciosa, pero como ha sucedido durante todo éste tiempo, no pudo mostrar su verdadera emoción.
—Aquí va una pregunta para ti; Crees que una perdona con poder ¿Debe utilizar su poder para el bien?—le preguntó. La respuesta fue solo una cínica sonrisa y un encogimiento de hombro por parte de Frisk.—Ya veo, ¿Eso crees?
Sin embargo, los pensamientos de Frisk eran diferentes a las expresiones que demostraba, estaba de acuerdo con lo que Sans le preguntaba, sabía que con su poder debió a haber protegido a los demás.
—Bueno, ya basta de preguntas absurdas, ¿Piensas lo mismo?—preguntó Sans cerrando sus ojos—Aquí, serás juzgada por tus acciones, serás juzgado por cada PE que has conseguido. ¿Qué son los PE? Es un acrónimo... Significa Puntos de Exterminio, cuando ganas suficientes PE, tu nivel de AMOR aumenta.—dijo y volvió a abrir sus ojos para ampliar de manera peculiar su típica sonrisa—AMOR también es una acrónimo, es Amenaza de Mortalidad. Mientras más AMOR obtengas, más fácil será para ti desplazarte, mientras más te desplaces, menos te afectarán tus acciones.—explicó sabiendo perfectamente lo que vendría a continuación—Te daré un momento para que lo medites...
Frisk aguantó las lágrimas, pero en la realidad, su sonrisa malévola no desapareció y avanzó un paso.
—Al parecer, es tanto el AMOR que ganaste en tan poco tiempo, que no te afecta nada de lo que suceda, o lo que te digan...—dijo y su voz cambió—Y como des un solo paso más te aseguro que pasarás un mal rato.
A pesar de la eminente amenaza que Sans realizó, a la humana pareció no importarle, dio otro paso. Aquella acción no fue la que desató el destino, si no la primera muerte significativa a causa de sus propias manos.
—Dame una ultima respuesta, ¿Quieres?—habló Sans de manera calmada—¿Cuál fue el propósito de llegar hasta éste lugar?
Con la simple acción de sacar el cuchillo con el que había asesinado a todos los otros monstruos, Frisk respondió a la pregunta de Sans. Otro suspiro por su parte.
ESTÁS LEYENDO
«Actos Involuntarios.» -Undertale.-
FanfictionTe encuentras allí, en ese gran y largo corredor, el Ultimo Corredor de tu larga e increíble aventura llena de desafíos y momentos que quieres recordar y, otros, que quieres olvidar. Ver esa luz en aquel lugar, y pensar que pronto terminarás tu ave...