Capítulo 1 - Mi niñez

88 6 0
                                    

Anastasia

Quien empieza yo o tu gnlkdfh - Dije, Emma me miro algo confusa, ya que era la primera vez que escribíamos una novela y juntas:(

Ya bueno empieza luego weon ksdgnfklsg - Contesto riéndose jkdsg

Bueno, todo comienza de chiquita. Me llamo Anastasia Castillo, más conocida como Ana o Anita la Huerfanita, no porque soy huérfana, solo que mis amigos son pasaos pal pico:( lsdg. Vengo de una Ciudad llamada San Carlos, como estos (mis compañeros 7-7) le dice el Campo. Cuando era niña tenia muchos amigos, ahora solo los veo irse, con personas que apenas conocieron hace unos meses. Hablando de "amigos", yo antes tenia una mejor amiga, antes de conocer a Emma, se llamaba Catalina, la conocí del primer día de clases, ya saben la típica conversación de pendejos...

Holaa me llamo Anastasia, me gustan los conejosss - dije mirando a la Cata

Yo Catalina, a mi iguaal, seamos mejores amigas? - me miro sonriente

Bueno jeje - dije, sin pensarlo u-u 

Pero volviendo al tema, a mi me gustaba un niñito llamado Alex, que lo acosaba todos los días kfjdgnklfg lo abrazaba siempre:(  y me ilusionaba por cualquier wea que me decía, como, TE QUIERO jfdhnhklgfjhlk:(. En sexto, mi "MEJOR AMIGA" se comió con el ALEX:( y no le hable durante 3 meses o más bien, hasta el fin de año:), cuando ya estábamos super, me toco la mala noticia de, IRME DE LA CIUDAD, de mi carlitoooos, carlitos bye:( xd me cambie a Concepción el 2015, a un nuevo colegio y peor que el mio, donde no te permitían hacer N A D A .... como por ejemplo, andar con el pelo tomado, no celulares, no tomarse de la mano (larga y linda historia) etc etc. No me costo ser amigos, ya que yo era buena para las conversaciones de 31 personas djfgnfdg (era sociable). Y desde aquí comienza todo.


Como nos conocimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora