Capítulo 2 - Mi primer amor

65 8 0
                                    

Emma

Bueno me llamo Emma estudio en la escuela republica de brazil Concepción.

Tengo que confesar algo , me gusta un niño llamado javier y que me atrae desde 4 básico, mi mejor amiga la Leyla le conto al javier que a mi me gustaba el, yo me puse muy furiosa cuando la escuche hablando con el mas encima de los secretos que yo le había contado a ella MARAKAAAA.... me enoje y toa la wea y.. pico.

paso el tiempo y dejamos de ser " mejores amigas" con leyla ya que alguien se interpuso en nuestra amistad llamada francisca esa maricona que me cago la vida... y ahí fue cuando me di cuenta de que nuestra amistad se había ido para siempre .

Al año siguiente me hice amigas de dos personitas muy importantes en mi vida <3 la Kiara y la Martina tu vimos una larga y linda amistad por dos añitos hasta que paso toda la tragedia, las escuelas municipales estuvieron en paro durante dos meses , entramos el lunes a clases y el miércoles era el aniversario de la escuela y mi mama no me dejo ir ya que me había contado lo peor que había escuchado en mi vida , que me iba a cambiar de escuela , a la Margarita Naseu , era una escuela de MONJAS....(sin ofender a nadie ya:/). Yo obvio me opuse a lo que me dijo mi madre porque yo no quería dejar a mis compañeros de toda mi vida a mis mejores amigas y les había jurado que nunca me cambiaría a una escuela de monjas y mi mama me lo negó me dijo que me iba a cambiar aun que no quisiera porque era por mi bien y como mi madre es cuatica no le sigui hablando y solo le dije bueno, pero no era tan malo como yo creí ..... y a qui es cuando empieza la historia dfghjkl:)

Como nos conocimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora