¿Donde Estoy?

328 17 5
                                    

(Nota de la autora) Casi diez seguidores y ya hay gente que quiere que continúe la historia, ¡¡HeBe esta feliz!!! Espero que les guste la historia, que ya va a empezar el romance dentro de poco!

El dibujo lo encontré en : http://weheartit.com/entry/268466566/search?context_type=search&context_user=Giang289&query=Lost+girl+manga#

¡Sin mas dilación que comience la historia!)

°°°°°°•°°°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°

RECAP

Cuando estuvo fuera del punto de vista y se escuchó la puerta de su despacho cerrarse, todos los presentes excepto la desmayada, soltaron un suspiro de alivio.

La chica desmayada se comenzó a mover con movimientos pequeños y abrió los ojos...

(Volvamos con la parte cuatro...)

°°°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°°•°°°°°°°°°°°°°°•°°°°°

(Tu POV)

Sentía mi cuerpo dolorido, cansado y muy pesado. Escuchaba unas voces las cuales aun no podía identificar bien, aunque todas parecían masculinas. Quería abrir los ojos para ver donde me encontraba... Me moví un poco, y a cada pequeño movimiento sentía un pinchazo doloroso en esa parte del cuerpo...

(NARRADOR POV)

Después de unos segundos la chica se despertó con dificultad.

Lo primero que vieron sus ojos fue a los cuatro presentes mirándola curiosos.

La chica casi soltó un grito por la apariencia de alguno de ellos, pero estaba tan débil que no podía si quiera hablar. Así que tenia una palidez notable (a parte de estar enferma, claro).

Antes de poder decir nada o hacer nada, uno de ellos, el mas bajito, habló.
Este era, aparte de bajo, bastante extraño. Era un chico rubio de ojos rojos brillantes, su piel era de un color pálido y se le podían ver unas orejas de elfo acabadas en punta. Estaba vestido igual que Link en "The Legend Of Zelda".

??? (Ben)- Tranquila, no mordemos. Bueno... Jack puede que si...

El mencionado hizo un gesto de enfado al mas bajito.

Jack- ¡Yo no muerdo!, maldito elfo...

Jack tenía una extraña mascara azul en su lado derecho dejando ver su cara (ejem, ejem, humanizado), su tez era de un color grisaceo, sus ojos eran de color negro oscuro y su pelo de un naranja brillante. Llevaba puesta una sudadera totalmente negra al igual que sus pantalones.

El bajito se río por lo bajo de Jack. Este simplemente le ignoró.

??? (Herobrine)- Sois un espectáculo... El cual no pagaría por ver.

Otro habló, este chico estaba tumbado en un sofá con una manzana. Tenia una camiseta cían de un color apagado y su pantalón era de un azul oscuro. Su pelo rozaba el color negro pero se notaba que era moreno. Lo que mas le sorprendió a la recién levantada fue cuando el chico abrió sus ojos, unos ojos blancos que desprendían luz propia.

??? (Jeff)- ¿Alguien pagaría para ver este espectáculo? Si es así a lo mejor ganamos un poco de dinero...

El último habló, este chico también era diferente. Su pelo era de un color carbón oscuro, sus ojos azul claro muy abiertos y su piel tan blanca que parecía nieve. Llevaba una sudadera blanca un tanto manchada y unos pantalones negros. Tenia unas ojeras notables bajo esos ojos tan "sorprendidos". En su cara se dibujaba una sonrisa bastante deforme pero a la vez con encanto.

La chica simplemente estaba observándoles con temor por su apariencia, no sabia donde estaba y su único sentimiento era el temor por saber como volver a casa o si siquiera volvería.

??? -Estáis asustando a la chica... Por lo menos podríais presentaros...

La chica se giró hacia la nueva voz; era un chico bastante alto, albino con los ojos negros (e-espera, si es albino no puede tener los ojos negros... [¡Callate! Es mi historia y yo decido como son los personajes] si señora...), su piel era bastante clara, estaba vestido de una manera muy formal: traje negro con una corbata roja y su camisa interior blanca.
Desprendía un aura autoritaria que hacia parecer que era el jefe (de echo, lo es...).

La chica le sonrió un poco, se sentía mas segura estando ese chico aquí. Se giró a ver a los demás y vio que ellos no estaban tan a gusto... Parecían asustados del peliblanco. Después asintieron tragando saliva y uno tras otro se fueron presentando rápidamente.

(Elfo-Ben)- ¡Yo s-soy Ben! Un placer...?

Ben miraba al peliblanco alto y suspiró de alivio al ver como este asintia.

(Mascara-Jack)- ¡Soy Jack... Eyeless Jack! Tambien es un placer conocerte...

No paraba de mirar de reojo al alto cuando hablaba lo que lo hacia divertido.

(Ojiblanco-Herobrine)- Herobrine, Encantada de conocerme, ¿Cierto?

Guiño un ojo antes de mirar al alto y ponerse pálido al ver su expresión.

(Sonrisa-Jeff)- ¡Yo soy el hermoso, inigualable y poderoso Jeff The Killer!

Hizo una reverencia a la chica y se giró a los demás cuando los tres hablaron mientras le miraban serios.

Ben- ¿Hermoso? Rompes los espejos estando a cinco metros de distancia de ellos...
Jack- ¿Inigualable? Mucha gente se disfraza de ti en Halloween y quedan mejor que tu...
Hero- ¿Poderoso? Incluso Sally tiene mas "poder" que tu...

Parecía que los comentarios le habían herido y tu sonreiste un poco al ver la expresión del tal Jeff. Después el peliblancos habló.

(PeliBlanco-Slenderman)- Ya conoces a los "cuatro fantásticos", yo soy Slenderman pero puedes llamarme Slender. Conmigo por aquí no pasaras peligro y si yo no estoy tendrán que protegerte estos "paletos".

Hiciste un intento de reírte pero solo tosiste. No te encontrabas bien y querías descansar.

Slender- Descansa un poco, seguramente estarás agotada, no te preocupes, una vez estes recuperada y la tormenta haya pasado te llevaremos a casa.

Tu asentiste ya no tan preocupada, no sabias porqué pero en el fondo te sentías a gusto allí. Te tumbaste en el sofá y cerraste los ojos esperando a que los brazos de Morfeo te llevaran.

(Tu POV)

¿Donde... Estoy? Me levante vagamente y mire a mi alrededor, una total oscuridad me envolvía con solo el sonido del viento acompañándola.

Notaba un peso en el pecho que me dificultaba la respiración y me costaba moverme... De repente note algo atrás mía, como si alguien me estuviese mirando y por instinto me gire dejandome ver nada mas que la oscuridad.

No sabia que era pero algo estaba allí conmigo, algo que no conocía...

Y de repente vi dos puntos rojos en la oscuridad que se dirigían hacia mi.

Intente huir pero no podía moverme, intente gritar pero tampoco pude...
Entonces en la oscuridad le vi...

Un chico con ojos rojos y cuernos del mismo color, con doce especie de "bocas" a lo largo de su cuerpo y ropa... No sabía quien o que era, pero sabia que no podía fiarme de el...

°•••°°••°°°°••••°°°°°•°•°•°°°°°°°°°°•°•°•°°°°°•°

¡Hola gente de la Tierra! Siento mucho no haber subido capitulo, estaba ocupada con los estudios y esas cosas pero... Ahora que estamos en fiestas puedo haceros un capitulo al día (??

(Es sobrepasarme mucho pero puedo intentarlo :3)

Y como siempre podéis darme ideas para los próximos capítulos o decirme cualquier otra cosa -w-

Nos despedimos y... ¡¡Hasta la próxima que nos leamos!!

¡¡¡1165 palabras!!!

La mansion creepypasta (Creepypastas x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora