el lado oscuro de los signos

32.7K 1.5K 745
                                    

Aries... ¿Maldad? ¿Dónde?.

Tienes muchas cualidades y actitudes dignas del mejor ser de la tierra pero también sabemos que puedes ser ambicioso como el que más agresiva, respondón, inquieto, testarudo y obsesionado con muchas cosas que te rodean. ¿Que no hay más ley que la que pones tu? Eso es algo que no se pregunta. En la realidad eres una de esas personas que no respetarán jamás a la autoridad, tú pones tus reglas y tus normas, y quien quiera tiene que adaptarse a ellas. No sueles pensar en todo acto tiene una consecuencia hasta que no ha ocurrido la tragedia. Y sí, tienes bastante suerte en eso, casi siempre te salvas de todo. Es muy probable que te prohiban algo (como a todo el mundo), pero tú lo siguiente que harás es ir directo a hacerlo. Así eres. Y así te conocemos. No eres frágil ni sutil, nadie va a encontrarse sentado en una silla filosofando acerca de los misterios de la vida, ni quieto en algún sitio por mucho tiempo. A ti, no. Vas dando saltos por el mundo, de aquí para allá, y haciendo siempre lo que te apetece. Lo sabes. Cuando quieres algo vas a por ello sin dudarlo, siempre, pero en el momento en que empiezas a aburrirte, acabas dejándolo a la mitad. No vas a gastar tu tiempo en algo que te cansa y que no te motiva, aunque unas horas antes fuera indispensable en tu vida. Te aburres de todo demasiado rápido. Te despistas con una gran facilidad, puedes empezar a hacer algo con mucha fuerza pero que otra cosa se te cruce en tu camino, y, si esta última resulta más interesante, no dudarás en abandonar a la primera. Eres competitivo, te encanta ganar y ser el primero en todo. En realidad, incluso puede darte envidia (a veces sana y a veces enfermiza) que otros puedan dejarte atrás, pero en el fondo sabes que, tarde o temprano, tendrás otra oportunidad para demostrar que un Aries, cuando se lo propone, llega el primero siempre, aunque eso signifique jugar sucio. ¿El fin justifica los medios? Para ti sí. Tienes episodios coléricos y estallas por tonterías. Como por ejemplo, cuando olvidas tus llaves, pierdes tu teléfono o eres incapaz de abrir una lata de comida cuando tienes hambre (acabarás por golpearla contra todo lo que tengas a mano y si no consigues abrirla terminarás por arrojarla por la ventana).

Tauro y su parte oscura:


Cuando tu lado oscuro se muestra, la terquedad se convierte en uno de tus adjetivos más frecuentes. Sí, eres terco a más no poder, arbitrario y cuando quieres conseguir algo, no te frenas, llevándote por delante a quien haga falta. Lo sabes. ¿Que si eres soberbio, orgulloso y a veces hasta un poco impertinente? Pues sí, y mucho. Si te pones en el plan arrogante, todos tiran la toalla ante ti. Sinceramente, que Dios ayude a la persona que no hace lo que un Tauro quiere que haga. Tendrá que tener paciencia porque tú, no vas a ceder, de eso estamos seguros. Es más, aunque sepas que pueden tener razón, que incluso puede ser beneficioso o necesario para ti, si ya tomaste una decisión, no vuelves atrás, al menos hasta que los demás se hayan rendido. Entonces ahí, quizás sí puedas comentar que a lo mejor se podría mirar desde otro punto de vista...En definitiva, puedes llegar a ser desesperante para muchos. Cuando no quieres moverte de un sitio en el que estás a gusto, no te levantan ni con con una vara, cuando un Tauro se "estabiliza" (aunque sea en el sofá de su casa) no lo mueve nadie. Te encanta el dinero, quizás más que a otros signos del zodiaco, y si, eres materialista ¿y quien no, verdad? A todo el mundo le gusta tener cosas en su boca, en su plato, en su bolso, en su banco y en su cama. Odias que te digan que no puedes tener lo que quieres. ¿Que tú no puedes? Por supuesto que sí, y es más, cuando lo consigues te aferras a ello como si fuera un tesoro que nadie más puede tocar sin tu permiso. Es por eso por lo que te llaman posesivo, pero, en realidad, lo que no entienden los demás es lo que te ha costado conseguirlo, ¿o no? Sólo un valiente se atrevería a quitarte algo que es tuyo. Intentas que nada se te escape de tu control. Siempre quieres saber dónde están cada una de las personas que te rodean, qué es lo que tienen pensado hacer y te enfurece que no regresen puntuales al punto donde habíais quedado. No pueden cambiar lo que piensas. Tu opinión es inamovible casi siempre y los cambios violentos no te gustan para nada. Te agrada la vida que llevas y, ¿para qué cambiarla? Siempre es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Salty ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora