Capitulo 1

473 32 3
                                    

Bien cuando gusten  pongan el video... maldita sea mi kokoro D': ...ojala les guste mi primer capitulo...  n.n 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESTABA ANNY MUY TRANQUILA DORMIDA EN SU HABITACION DEL HOSPITAL DE LA ACADEMIA...HASTA QUE...

Mikan: Hotaru!!! Dejame entrar! quiero ver a Anny!

Hotaru: No...Dejala dormir ya...no quieres despertarla verdad?

Mikan: Pero...

*BAKA*

Hotaru: Ya vamonos...

Mikan: *Sollozo* Esta bien...no quiero que hotaru se enoje.

Hotaru: Buena chica...Vamonos...tengo hambre...Hay que irnos para cenar.

UN RATO DESPUES DE QUE SE FUERAN ANNY SE DESPERTO Y SE FUE A DAR LA VUELTA POR LA ACADEMIA...

Anny: No debieron dejarme dormir mas de la cuenta...ya no podre dormir con facilidad en la noche...deos :'v

ANNY CAMINABA POR LOS PASILLOS DE LA ACADEMIA...Y VIO QUE EN EL COMEDOR HABIA UN MONTON DE CHICOS, DE REPENTE LE ENTRO NOSTALGIA DE SU ANTIGUA ESCUELA...

Anny: *suspiro* Es mejor que no piense en eso ahora...no quiero que vean mi sufrimiento...*Mira por la ventana* Un arbol de sakura...

ANNY SE FUE DIRECTAMENTE AL ARBOL DE SAKURA, SE SENTO MIRANDO FIJAMENTE LAS ESTRELLAS...

Anny: Aunque aqui si tenga amigos...sigo sintiendo un vacio en mi corazon...

EMPEZO ANNY A CANTAR UNA CANCION QUE LA CANTARON TODO SU GRUPO DE LA ESCUELA EN SU GRADUACION DE PRIMARIA... (LA MISMA CANCION QUE LA DEL VIDEO MULTIMEDIA).

BAJO SU CABEZA Y LA PEGO JUNTO A SUS RODILLAS...HASTA QUE SE ESCUCHARON PASOS QUE SE ACERCABAN A ELLA...

???: Asi que estabas aqui ehh???

Anny: ...

???: Oye...

ANNY SINTIO QUE CADA VEZ MAS SE ACERCABA ESA PERSONA...LO VOLTEO A VER Y ERA NI NADA MAS NI NADA MENOS QUE...

Natsume: No llores...O la pantsu Polka (Mikan) y la reina de hielo (Hotaru) me van a culpar por algo que yo no cause...*Le da la mano* vamos...

Anny: *Se seca las lagrimas* Si...*Sostiene su mano*

DE AHI FUERON ADENTRO DE LA ACADEMIA PARA IR CON NARUMI-SENSEI...

Narumi: Anny...donde estuviste?!!

Anny: Lo siento Naru...queria salir un rato a agarrar aire fresco...

Narumi: *Suspiro* Esta bien...

Mikan: Me tenias Preocupada!! Ya que mande a hotaru para ver como estabas y resulta que ya no estabas acostada en tu habitacion!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mikan: Ya! Hotaru! Quiero ir a ver a Anny! D:

Hotaru: No...la vas a despertar con lo escandalosa que eres.

Mikan: Bueno...entonces ve tu!

Ya no estare Mas Sola (Gakuen Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora