groupe de soutien

1 0 0
                                    

Sus caminos se cruzaran gracias a un grupo de apoyo; ese libro casi terminado es suyo y esa pelota que rebota en el patio es de el. Que poca condición física y que poco hábito de lectura pues si son muy distintos pero son hechos para curar el uno al otro. Su risa es fácil de imitar puesto que es falsa. "Nos vemos mamá" ambos repiten. Sus ojos color chocolate algún momento se encontraran y sera justamente en la salida de un Grupo de apoyo tan solo para salvarse.

Ella corre para volver a casa después de ir a encontrase con el grupo conocido como "Si tienes problemas confía en nosotros" .Su amor por los tenores la tiene embobada que se choca con la puerta al salir. Cayendo ella y un anuncio donde promocionaba un club de escritura.

-perdón pero ese anuncio no es para que lo tengas en la cabeza

¿Acaso el había empezado con el pie izquierdo?

-mejor te ayudo a pararte , toma mi mano.

Ella solo miraba el anuncio y el miraba todo el establecimiento buscando a alguien. Sin decir nada salio corriendo y dejando al joven. Sus voces resonaban en sus oídos mientras corría. No huyo de el , solo quiso ir a su casa e internarse en un libro aunque no sabia como actuar con un chico.

Un curso de escritura no podía ser cierto , ella amaba escribir ; cada parte de su vida era echo como en un libro. Tuvo dos padres que amaban escribir y aunque su profesión no estaba directamente relacionado ellos eran los mejores. Su infancia lo paso en Ballet , su adolescencia era el violín y no hablemos de sus estudios era la mejor . En sus momentos de lectura también escribía sus vivencias, su primer libro fue uno de los mas leídos. A los 15 años se enamoro tanto que creyó que con ese chico se casaría pero fue una promesa rota y mientras esa promesa se rompía un libro era escrito. Cuando tuvo 13 años se lastimo la pierna al bailar y a los 8 años leyó el libro de su padre donde solo hablaba de política y economía, amaba solo a las buenas películas.

El tenia la vida tan normal como cualquier chico, jugaba desde el deporte mas fácil hasta el deporte mas difícil. Notas promedias y sin hábitos de lectura , solo leía si era por alguna nota. Embobado por una chica que no le hacia caso y aun no le hiciera caso su corazón pertenecería a ella

***

Como negarse a que su hija siga sus pasos, era algo imposible. Lo único que deseaban era que supere lo que le había pasado. Era inútil pedirle que conozca a chicos primero por que se negaba y segundo por que era una chica atrapada en cuatro paredes.

Que jueguen con el corazón de tu hija no se perdona al igual que verla llorar por un chico que no vale la pena.

***

No pienso mentir al decir que no pienso en el , tan solo tengo que superarlo pues no es el indicado. Tal vez lo que necesite es tiempo ¿Cuanto tiempo mas? Ya pasaron 3 años de mi vida y aun pienso en el. Quiero sacarlo de mi mente , lo quiero quitar de mi corazón. El prometió que me cuidaría y por amarme solo viviría. Prometió no hacerme llorar , prometió muchas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ne pas me aimerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora