Capítulo 1 - Adios..(?

27 1 0
                                    


Sus obsidiana lo veían fijamente tratando de controlar sus lágrimas. Se puso de pie y dio media vuelta para irse.

-Espera!!..- lo tomó por el brazo obligándolo a detenerse.- En serio solo vamos a terminar así? Ni siquiera te importan todos nuestros recuerdos?..- inevitablemente pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas.

-Nunca me han importado.. Solo estaba probando mi sexualidad contigo, pero ya que me e dado cuenta de que no me gustas...es tiempo de dejarlo..- aquellas palabras como cuchillos se clavaron sin intenciones de salir de su pequeño corazón que ahora se encontraba en dolor.

-Por que eres así..? De verdad solo estabas probando ?.- su voz entrecortada salia apenas como un susurro.

-Vamos te llevare a casa..- su expresión fría jamás cambio.

Ambos caminaron con pasos lentos por aquel jardín, que sin explicación era realmente frío.
El solo seguía sus pasos desde atrás intentando no perderlo de vista.

-Joel..-dijo en voz baja y se detuvo , junto a el, el chico de enfrente también se detuvo y volteo a verlo.- puedo..caminar a tu lado?.- el rubor en sus mejillas se hizo más evidente y la vergüenza en su rostro era aun más notoria.

Con una pequeña seña de su mano le indicó que se acercara y el obedientemente lo hizo, sin pedírselo el lo tomo de la mano y continuo caminando, mientras el chico a su lado intentaba contener sus lágrimas.

Finalmente llegaron a casa y se detuvieron frente a frente sin poder evitar verse. Sin previo aviso el pequeño chico frente a el se abrazo de su cintura.

-Por favor!! No me dejes! Yo de verdad te quiero..- sin ningún sentimiento de por medio lo alejo de el y lo observo unos segundos.

Puso las manos sobre aquellas mejillas húmeda y con sus pulgares las limpio, se acercó un poco más hasta el punto de que sus respiraciones chocaban, con gentileza junto sus fríos labios con aquellos cálidos y delgados labios, dándole al ambiente una calidez incomparable.

Sus labios se movían lentamente, haciendo de este momento cada ves más tierno. Sin querer dejo que se alejara de sus labios y volvió abrazarlo, esta vez siendo correspondió.

-Es..mi primer beso..- lloriqueo escondido en su pecho.

-Lo se..- acarició su cabello con suavidad.-Pero Jared..tengo que irme...olvidate de todo, si lo haces todo va estar bien, nunca te sentirás triste.

Lo soltó con lentitud y acaricio su rostro,y poso sus labios en las mejillas del otro.

-Adiós..

Y así...se alejaron con lentitud, Jared entro en su casa y después a su habitación para acercarse a la ventana y observar la espalda de aquel chico que amaba con locura y que le había roto el corazón en mil pedazos al alejarse de el.

******
~3 años después~

El frío aire entraba por la ventana obligándole a despertar, lentamente se reincorporó sobre la cama aventando las sabanas con sus pies.

Lentamente puso la ropa sobre su cuerpo y salio de su habitación, el olor a exquisita comida de inmediato lleno sus fosas nasales, atrayéndolo a la cocina.

- Dormirste bien?.- aquella silueta de espaldas a el, le recordó todo lo que había pasado a noche, de inmediato observo sus cuerpo y volvió a caminar de un lado a otro comprobando, de pronto una risa burlona se escucho por toda la habitación.

-Tranquilo, no te hice nada..- el seguía riendo como si fuera lo más divertido del mundo.- por que eres así?,anoche apenas te toque, pero ya estas muerto de miedo, me haces sentir mal..- un pequeño puchero se hizo presente en en rostro de aquel chico de cabello castaños y ojos cafés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Junto A Ti~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora