entonces reconosco la voz del chico y pienso claro!, el es el chico con el que me choque en la mañana, y que por su culpa llegue tarde!
Profesor : Jóvenes , el es Harry Wattson, es nuevo aquí, y espero que le den una buena impresión. Harry siéntate donde desees!
Y pues este chico se sento delante mio, como dándome permiso para que le jalara el cabello por haberme hecho llegar tarde, lo único en lo que pensaba era en jalarle su bonito cabello, que justo cuando mi mano se asomaba por su hombro.................... tinnnnnnnn toca el timbre (maldito timbre), me apresure a la puerta y cuando el paso le puse cabe, por lo cual se cayó, y yo me hice la que no se nada , luego de que medio salón se vacilara , todos se dirigieron a la cafetería y no dejaban de comentar lo hermoso de su cabello , lo lindo que era el chico nuevo y pues me aburrían ................ recién lo había conocido y ya me caia chinche .
Pasaron las horas en clase y para la salida acomode mis cosas y las meti en mi mochila , saliendo ya del cole fui a por mi skate y vi como el nuevo se hacia popular....... Mientras las chicas se le acercaban y el se frotaba el cabello para resaltar lo sedoso de este ashhhhhh .....
Ya me estaba llendo hasta que mi amiga me detuvo
Keily: Hey! Alexa
Alexa: que tal Kei!
Keily: has visto al nuevo?....... ahhh es supermegachurro creo que me enamore..... – lo dice con un suspiro.
Doy un giro a mis ojos y le digo:
Alexa: Si si claro!, bueno tengo prisa ...
Keily: Al! ya te vas?
Al: Si es que Tomy va a visitarme y tengo que estar presente!
Keily: Bueno, mándale mis saludos!
Al: Claro!
Y cuando me subí al skate me sentí por fin libre!, ya no vería al chico y lo bueno era que mi enamorado iba hacia mi casa........ Estaba feliz ya que por fin él había vuelto de su viaje y esta vez se quedaría!!!!
Llegue a mi casa y vi que mamá me esperaba en la puerta, corrí y le di un abrazo fuerte y le dije :
Ya vino?
Katty: Anda a la sala que alguien te espera!
De tanta emoción fui corriendo y lo vi sentado en el sofá....
Al: Tomy?
Tomy: hey! que tal?
Se me acerco y me dio un gran abrazo, obviamente yo hice lo mismo....
Tommy: ten! te compre algo
Cuando abrí la caja vi un enorme oso con un ramo de rosas!
Y pues otra vez Tomy me había alegrado el día.......... nos sentamos y me conto de su viaje en Paris......
Asíse paso toda la tarde...... ya se había ido Tomy y yo no había hecho nada de tarea,subí corriendo a mi habitación, saque mis cuadernos y en la laptop empecé a investigar.............
Ya era el día siguiente y paso lo mismo de todas las mañanas
Me preparo mi desayuno, me despido de mis padres con un beso en la mejilla, y como siempre les digo desde la puerta con voz alta (ME VOY).
Salgo y me pongo a buscar mi skate, pero no lo encontraba ¡ash! otra vez voy a llegar tarde al colegio, y como ya no había de otras tuve que ir caminando......
Recien iba dos cuadras y ya estaba sudando la gota gorda, pero almenos ahora solo faltaban ocho cuadras más, nada más..... a comparación de diez , ocho esta mejor!
Y a iba caminando media cudra para ser 3...... y derrepente oigo un claxon, veo ha mi costado estaba Harry que me dice.
Harry: te llevo?
Al: no, gracias prefiero caminar!
Harry: ten cuidado, no vayas a volver a chocar!- lo dijo con sarcasmo
Al: ¡gracias por preocuparte, pero prefiero ir a pie!
Harry: bueno te veo en el cole................, ah! y por cierto, solo faltan 5 minutos para que cierren la escuela, suerte con tu recorrido.........
Y Harry se fue, yo me apresure para llegar a la escuela, asi que empeze a correr.................. al llegar justo iban a cerrar, pero por suerte me dejaron entrar, toque la puerta del salón y mi profesor me replico: Otravez tarde Señorita Harrison........... pase y siéntese!..............
Al entrar al salón, no sabia porque todo el mundo me observaba, me sente al lado de Keily y ella me dijo:
¿Que le paso a tu cabello?
Alexa: Mi..mi cabe-llo? ¿que tiene? – lo dije con voz temblorosa
Keily:¡si si tu cabello, parece que te has peleado con un gato!
Al: ¡no debe estar tan mal! – lo dije tratando de despreocuparme
Keily: ¡Bromeas! ten mírate –me presta su espejo
Que tal vergüenza pase al verme en el espejo, ¡estaba tan despeinada!, en ese momento lo único que quería hacer era llorar de desesperación, ............ trate de acomodarme el cabello almenos para que no se notara tan desarreglado, cuando acabo la clase fui corriendo al baño junto con Keily........ me acomode y volvi a salir, entonces Harry se me acerca y me dice:
Vez!, como es el karma!
Al: debes estar alegre!
Harry: claro muy alegre!, tanto que no lo imaginarias... – lo dijo con un tono sarcastico
Y yo con mueca me aleje, entonces mientras iba de regreso al salón suena mi celular...... lo enciendo y me había llegado una notificación, un frio intenso invade todo mi cuerpo y en voz alta digo:
¡Quién demonios, ha subido esta foto!
Nopodía creer lo que veía, me habían tomado foto con todo mi cabello revuelto,¡que mayor vergüenza!!!, pero no descansaría hasta saber quien había publicadoesa foto, iba por ahí tratando de que me dijeran ¡quien rayos había publicadola foto!, como un asesino en serie buscando su presa................pero al no obtenerrespuestas y ya era salida me resigne a retirarme de mi misión, asi que Salidel colegio y otra vez tendría que ir 10 cuadras arriba! –y con un suspiro decansancio comenze a caminar......0-UVX&&
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista
Teen FictionEl amor es como el viento viene y se va.... Si te soy sincera, no creo en el amor, se que a estos 17 años no es fácil encontrarlo,no es verdadero y todo trata de engaños o juegos... Ya veo porque cupido no tiene novia...Aqui la verdader pregunta e...