Narra Amy:Mi amiga se fue de vacaciones con su famila,Me dejo toda las vacaciones con nuestros amigos,David Butler y jonh Dylan,hoy era el día que vendría de Italia,Fui al aeropuerto,Hasta que escuche una voz muy familiar.
-AMY!!! -Me abraza muy fuerte-
-Que gusto volver a verte,estas tan cambiada -sonrei-
-Wow si que te ves muy bien.
-Gracias,Oye me dejaste con jonh y David,te extrañe,No sabes me cansaron hablaron tantas cosas de chicos que me traume. 😞
-Ya estoy acá...Podemos hablar de Harry Potter y...
-Después que,los juegos del hambre,Divergente,No gracias estoy bien.
-Mmm Entonces no pienso escucharte cuando hables de KPOP,Los chinos,y todo eso que te gusta.
-Aún así te quiero...
Fuimos directo al departamento de mi amiga, empezamos a combersar.
-No sabes el amigo de mi padre enviara a su hija,tendrá su propio departamento,pero mi padre me pidió si podemos ser sus amigas así no se siente sola, llega mañana,¿Qué dices? -Alina me mira con una sonrisa,Que me recuerda cuando un día rompió mi celular pero es cosa del pasado.
-Perfecto...
-Seguro ella es una buena chica.
-Seguro,Creo que es hora de irme
-Quédate,vendrán Jonh y David
Conversamos un rato más hasta que tocaron la puerta,entraron John y David.
-¿Como están?,La pelliroja-refiriendose a Alina -y la pellinegra-refiriendose a mi-
Bien-respondemos las dos--David ya deja de abrazarme -Alina lo empuja.
-Okey -El chico sonrie- Estuve todas las vacaciones sin hablar de Harry Potter.
-Oh ya empiezan -Dijimos al mismo tiempo con John.
-Ustedes son unas sangre sucias-Alina nos apunta con su dedo,Mientras nos mira con cierta furia en la mirada.-Los mataré idiotas.
-No Alina no valen la pena -Ya empezaron actuar dramaticamente.
Estaba oscureciendo y Alina preparo una rica lasaña,La verdad yo nunca fui tan buena cocinando y creo nunca lo sere,Un día casi quemó la casa mi madre no me dejo cocinar en su casa desde ese momento.
-¿Amy te dejo en tu casa?,también tengo que dejar a David. -John me propone
-Claro -Esta bien no tendré que caminar hasta casa.
-Los veo mañana en la escuela -Alina nos relaga un dulce abrazo.
-Claro descansa -La abraze más fuerte.
Al llegar a casa cerré la puerta con seguro,si vivo sola,trabajo tomando fotos en eventos bodas etc.Me recoste en mi cama y quede completamente dormida.
Al día siguiente,Desperté tube que hacer todo lo que hace una persona para ir ala escuela,Llegué entre a un baño de la escuela me puse mis lentes y fui a la clase que me tocaba.
Artística perfecto esa clase me facina.
Ahí estaba la profesora hablando de formar parejas para pintar algunas paredes de la escuela,Yo sólo me limito a ver la ventana.
-Señorita Steve preste atención,el joven Ward con el tendrá que pintar el mural será como su tutor.
Mi corazón se aceleró,Ward si lo admito es guapo,Pero esto es sólo trabajo,soy tímida Alina era la que hablaba más que yo.
ESTÁS LEYENDO
Populars And Rebels
Teen FictionDos grupos que no se llevan nada bien "Populars and rebels" Se tendrán que enfrentar pero verás como la historia va tomando un giro inesperado algo que lo cambiará la opinión de los dos grupos. Amy steve. Abby Lancaster. Alina Cipriano. Ethan Ward. ...