Narra Brenda:Como me siento?,No puedo explicarlo,Saber que en unas horas podre conocer a unos de mis ídolos.
-LO VOY A CONOCER- Empecé a gritar como loca,es raro estoy sola en mi casa- Tranquila Brenda.
Estoy en el auto de jos,Creo que nota que estoy nerviosa,Cualquiera lo notaría ya que me estoy comiendo las uñas como una asesina que están por descubrir a quien mató.
Llegamos a un lugar donde seria el show,Al entrar pude ver a valeria.Tenía un vestido rojo muy apretado para mi gusto,Una sonrisa apareció en su rostro al ver a jos.
-Jake llega en unos minutos
OKEY NO GRITES,QUIERO SOLTAR UN GRITO.
Pude ver como Valeria se alejaba seguro tenía que arreglar algunas cosas,No se.
-¿Estas bien?
-Digamos que si,¿Y si...me desmayó?
-No lo permitiré,Yo no te llevaré a casa
-Que buen amigo eres
-Sólo bromeó-Sonrió y sus ojos se achinaron-Tranquila todo saldrá bien
-Eso espero
El concierto empezó jake a cantar,fue magnífico,Jos me observaba como si yo fuera una loca,pero quien no estaría así cuando su ídolo esta cantando.
Al terminar el concierto,había personas que tenían entrada vip,Y yo soy una de ellas,LO VOY A VER.
Estaba observando algunos regalos de las fans,lo se es malo pero la curiosidad me consume.
-Son geniales,¿Verdad?
-S...Si
JAKE MILLER
-También soy admiradora tuya,Me encanta lo que haces
-Gracias es lindo escucharlo
-¿Puedo abrazarte?
-Claro
LO ESTOY ABRAZANDO AYUDA.
-Hola -Nota mental odio a jos Canela-Veo que ya lo conociste
-Si-Una sonrisa de victoria se formó en mi rostro,Miré a jake-¿Nos tomamos una foto?
-Claro
Jos tomo la foto,Me despedí de Jake con un abrazó ya que tenía muchas fans que conocer.
-No quiero dejarlo
-Vamos el tiene mucho trabajo
-Prefiero que lo llames cumplir sueños
-Bueno eso...Te llevaré a casa.
(...)
Entre a casa,mi celular empezó a vibrar,Seguro es papá.-Hola ¿Hablaste con alguien extraño estos días?
ESTÁS LEYENDO
Populars And Rebels
Teen FictionDos grupos que no se llevan nada bien "Populars and rebels" Se tendrán que enfrentar pero verás como la historia va tomando un giro inesperado algo que lo cambiará la opinión de los dos grupos. Amy steve. Abby Lancaster. Alina Cipriano. Ethan Ward. ...