Enamorada de un sueño.

141 2 1
                                    

Sus hojos aquellos ojos marrones tan  profundos y llenos de vida,en los que me perdía y no quería encontrarme

gamas;gusto cuando nuestros

labios se hiban a juntar...

"rin rin rin rin" de un salto me levante de la cama y con toda la rabia del mundo apage a mi odioso  amigito el despertador.

Me encontraba desayunando sentada en la mesa,segun mi madre

en una postura nada fina para una señorita...mientras mi madre es-

cuchaba las noticias yo revolvía mi

Colacao con toda la rabia q tenia contenida en ese momento,ya q siempre tenía ese mismo sueño,siempre me perdía en esos hojos...!Pero nunca llegaba el esperado beso! y aunque muy loco q sonara,toda la rabia contenida se devía practicamente,a que estaba perdidamente enamorada de un chico que poseía dos perlas castañas como ojos y del cual no exsistía;o eso creía yo.

Holaaaa,bueno chicas es mi primera novela y espero que os guste de corazón,aqui os dejo el capi 2 disfrutenlo;Muchos bsss.

capitulo2

Hiba de camino a la universidad como simpre en las nuves,pensando en mucho y nada a la vez algo raro,si,pero era Charlott Parket,no había nada lógico en mi vida.

Despues de caminar 20 min,me encontraba dentro del enorme edificio busca a Leire,mi mejor amiga,entre toda aquella gente,y entonces la vi aquella cabecita azabache rizada que tanto amo y rapidamente grite su nombre,para llamar su antención.

-Leireee!!-Grite no solo llamando la atención de ella si no de toda la gente q en esa enorne sala se encontraba.

-Charlott¿Que tal estas?-Dijo dandome un enorme abrazo.No me dio tiempo a responder ya que tan pronto Leire me soltó de su abrazo de eso unas cálidas manos me taparon los ojos y rápidame supe quien era.

-Naill!!-Dije dandome la vuelta y viendo no solo a el sonrriendome con su peculiar cara colorada,si no tambien viendo a cristian(cristi) uno de mis mejores amigos,el tan solo me levanta la mano timidamente en forma de saludo.

Fuimos los cuatro caminando hasta nuestras respectivas clases mientras hablabamos de cosas triviales,entonces Naill me pregunto.-Charlott,¿hoy has vuelto a tener ese sueñp?- yo me limite a asentir y suspirar-Charlott,anímate quiza ese sueño es una señal,dificil de explicar pero una señal.

Ya me encontraba en casa,mi amada casa!! las clases pasaron rápido pero aun a si estaba agotada,pero tenía q prepararme ya que había quedado con Leire y demás a las 4:00h en el centro comercial y eran las 3:30h.

Caminaba por una calle un tanto solitaria para mi gusto pero era lo que había si quería cojer el bus,entonces mis hojos se encontraron con unos que conocía muy bien,mi cuerpo se había quedado inmovil,no podía ser el...exsistía y se estaba acercando a mi con la fuerza que lleva un diablo.

Helloo solo quería dar las gracias a mi lectoras ya q para mi es muy importante.Losiento si veis alguna faltuca esque escribo desde el movil y me lio XD bueno bsss y mañana seguramente suba 2 o 3 :))

Enamorada de un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora