Mi cabeza no podía creer que estubiera pasando esto,pero mi corazón me decía todo lo contrario.Cuando ya podía ver su rostro con completa claridad,reaccioné y heché a correr todo lo que mis piernas me permitían.
Él me seguía podía oir su respiración agitada y sus rapidas pisadas que intentaban alcanzarme.
Divisé la parada de bus a la q quería llegar desde un principio.Parecía que la suerte estaba de mi parte ya que el autobús se encontraba allí,no lo pense dos veces y subí.El corazón se me salía por la boca,mis piernas ya no podían más a ucausa del esfuerzo,a si que me deje caer en un asiento cerca de la ventanilla.Miré por ella,y lo pude ver,noté su rabia y nerviosismo y vi como a la vez nos alejabamos de aquella parada de bus.Ya no sería una simple parada de bus,si no que ahora sería la parada de bus donde subí yo,pero no mi corazón;ya que el se fue con aquel chico del que no sabía absolutamente nada,pero a la vez conocía tanto.
En el trallecto hasta en centro comercial,donde había quedado con los chicos,mis ojos se habían convertido en un mar de agua dulce,que resvalaba por mi cara dandole caricias amargas.Por fín llegé a mi destino y divisé a Leire,no aguenté más,todo esto era demasiado para mí,corrí hacia ella como una niña pequeña que se había perdido de su mamá.
-Leiree!!!No aguanto más,no puedo más-Dije angustiada.
-Charlott que te pasa?!me estas asustando-dijo preocupada mientras lloraba en su becho,ahora mojado por mis lágrimas.
A partir de ahí no recuerdo nada más,solo voces que me llamaban,en las que distinguía a Cristian y Naill.Desperté en una habitación blanca,mi cabeza estaba aturdida y no recordaba nada,cuando la puerta se abrió y vi a Leire con mi madre que practicamente se me hechó en cima.
-Charlott cariño que susto me has dado,no te lo puedes imaginar!!-Dijo mi madre preocupada y un tanto exsaltada.
-No te preocupes mamá ya estoy mejor-Respondí intentando carmarla.
Y asi estubimos hablando hasta que mi madre tubo q irse a buscar a mi hermano y a mi padre a no se donde,que según ella aún no sabían nada.Al momento de salir mi madre por la puerta,Leire me miró con una mirada que lo decía todo;quería que le contara porque lloraba.Pues tenía que ser algo muy grande para haberme desmallado,según el médico fue causado al recibir un gran impacto.
Pero como decirle a tu mejor amiga que acabas de ver al chico con el que llevas soñando tres largos años?
Holaaa aquí estoy otra vez XD bueno os dejo aquí el capitulo y espero que os guste.Votad si quereis,y comentad q os parece la novela lo que queraís.
bss y disfrutarlo:-)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un sueño.
Teen FictionCharlott tiene 20 años estudia biología en una universidad de londres.Lleva tres años soñando con un chico de ojos almendrados en su sueño siempre esta a punto de bersarlo pero nunca lo logra,ella esta perdidamente enamorada de el,de alguien q cree...