la historia de Sara

30 3 1
                                    

"15 años de vida y cada día que pasa es peor que el anterior ya que las desgracias no paran de suceder una detrás de otra. Primero su abuela la única que la entendía fallece y ahora mi padre intenta quitar la custodia a mama como si no le hubiera echo suficiente daño aun que ahora quiere apartarme de ella"

Es lo que piensa Sara mientras observa la ruidosa carretera bajo sus pies. Ella no quiere seguir viviendo teniendo que aguantar las discusiones de sus padres o las burlas del instituto. Por eso esta allí, a subido al puente mas alto que a encontrado para tirarse y acabar de una vez esa tortura. Ya sin darle mas vueltas cierra los ojos y coje aire y solo piensa el que de un solo paso hacia delante sus problemas se acabaran.

Cuando ya esta apunto de dar ese paso escucha desde fondo una voz de un chico desconocido que no para de repetir la misma paraba a todo pulmón mientras corría hacia ella.

-¡Espera! ¡Espera!- Y se para a unos metro de donde se encuentra Sara.

-¡Déjame en paz no me conoces!- Mientras unas lagrimas de tristeza por lo que esta a punto de hacer van resbalando por su rostro.

-¿estas loca? ¿quieres matarte?-

-¿No tienes nada mas importante que hacer?- Y previamente Sara se gira para verle la cara a ese chico que intenta salvarla. 

-Tirándote no arreglaras nada relájate vete a casa y piensa que seguro que hay una solución-

Ella sin decir nada se aleja del borde de aquel puente y todo seguido se dirje a aquel chico para darle un cálido abrazo de agradecimiento. Ambos toman caminos separados  y empiezan a caminar cada uno por su lado pero antes de perderse de vista el vuelve a girarse. 

-Por cierto como te llamas?- Le pregunta el para saber el nombre de la chica que acaba de conocer.

Ella girándose para responder grita:

-Sara- A aquel chico que acaba de darle una razón mas para vivir.


Unos días mas tarde ella esta en casa haciendo deberes cuando su móvil vibra avisándole de un mensaje y rápidamente lo coje para saber de quien es. Por lo visto es un mensaje de instagram de un usuario llamado oscar_32  y así decía el mensaje:

~hola ¿te acuerdas de mi?~

la historia de saraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora