halloween 1995

76 4 2
                                    

Ajá
y así empieza una historia más ridícula en Wattpad .

Soy Katerine una perra que nadie sabe que es perra que triste vida 😭 soy una estudiante del colegio los lobos waffe . Si se preguntan es un colegio que está o estaba ubicado en Los Ángeles . Fue el primer colegio mixto de la época en Los Ángeles . Yo era una solitaria de primera pero antes era la más popular del colegio todos los hombres me amaban hasta que llegó la infeliz de melody klou .
Cuando llegó esa perra mi vida tomo un giro inesperado . Al llegar esa perra se junto conmigo para volverse popular y nos hicimos mejores amigas y era súper cool me traía dulces todos los días QUE esperen un momento ya sé por qué me engorde 20 kilos en dos semanas . Ella lo que quería era engordarme para dejar de ser Rica y delgada y así llegar ser solitaria y lo logró la zorra se quedó en mi lugar . Pero bueno hasta ahí llegamos lo aburrido lo interesante empieza 4 meses después .
En HALLOWEEN 👻
En el colegio ya era tradicion estudiar todo el día y en la noche los administrativos armaban la mejor fiesta de halloween de Los Ángeles . Obviamente venían estudiante pero también gente de Los Ángeles que no tenían nada que ver en el colegio . Recuerda esa noche que estaba hablando con mi novio antes de entrar a la fiesta antes de eso tengo que decir que el era súper hot y adivinen por qué estaba con esta gorda solo por las materias o las nota
mientras que se revolcaba con la ********************************** de melody bueno como sabrán entre con el corazón roto a la fiesta cuando me reveló eso lo de melody y el obviamente me terminó por que ya melody le ayudaba en el colegio ella era súper vaga pero cuando los chicos inteligentes la seguían ellos le daban las respuestas de todo.
Bueno estábamos en que yo entré a la fiesta y en ese momento no aguante y salí a correr o algo que se me olvido decirles era que el colegio era como Disney world de grande era súper grande y donde hacían las fiestas era en el salón alado del lago que tenía el colegio . Yo salí corriendo y me senté en mi puesto del salón corrí de una vez para allá . Allá iba a estar sola y mejor 😭 pasaron alrededor de dos horas y llegó un tipo extraño cuyo nombre holt wallece entro a mi salón y me pregunto por qué estás solo en esta oscuridad y yo le dije me acaban de romper el 💔. Y el me dijo ush se sentó alado mío y me empezó a contar sus historias de amor . Estábamos tan entretenidos cuando alguien más toca la puerta 🚪 y le abrimos cuando de pronto era el concerje desesperado diciendo tienen que ver esto y salío corriendo, nosotros lo persiguimos cuando depronto llegamos al salón de química ósea el laboratorio estaba destruido y desorganizado como si alguin allá cojido todo y lo halla destruido. pero algo estraño era que había sangre en el piso cuando holt dice mira señalando un cuerpo pero no era un cuerpo normal era el de melody con cuchillos enterrados y su cabeza cortada y despegada de su cuerpo y Alado de su cabeza decía escrito con sangre preparados para decir su último adiós lobos de waffe . En ese instante yo grite sorprendida y asustada . Yo ,holt y el conserje salimos corriendo al salon comunal a advirtir a todos mientras corríamos gritábamos salgan de ahí . Unas personas que estaban ahí nos hicieron la grosería 🖕🏻 estábamos a dos metros cuando de repente el salón hace boom 💣 todo explota y nosotros tres nos fuimos de para atrás en la explosión 💥 yo estuve en coma dos semanas por lo de la explosión tuve heridas cuando desperté estaba mi mama una millonaria empresaria alado de mi papá el mejor abogado de los Estados Unidos apenas abrí los ojos y dije papa,mama me abrazaron y me contaron que yo y holt fuimos los únicos sobrevivientes y me contó que murieron 6.000 personas que estaban en el colegio o y además que el colegio cerró por que también se derrumbó gracias a la explosión .

Palabras de katerine del 1995
Lo siento editamos la historia anterior por qué estaba muy mala

Blood in the school (editando,español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora