110 (Final)

609 25 5
                                    

Karly Rdz ha publicado una nueva foto.

Karly Rdz ha publicado una nueva foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@KarlyRdz hoy puede asegurar que he comprendido a la perfección el concepto de felicidad, los amo. #Family 

467, 352 me gusta.

@IscoA gracias por estar a mi lado y darme un hijo tan hermoso, te amo tanto que no puedo

@KroosToni shoro de la emoción al ver a su familia

@LucasVqz shoro de la emoción al ver a su familia x2

@KeylorN shoro de la emoción al ver a su familia x3

@Benzema9 shoro de la emoción al ver a su familia x4

@Carvajal shoro de la emoción al ver a su familia x5

@Cristiano shoro de la emoción al ver a su familia x6

@LukaM shoro de la emoción al ver a su familia x7

@JamesRdz no puedo creer lo que estoy por escribir pero es la hora¡ AGUANTE KARLISCO PARA TODA LA VIDA!









****

esto ha terminado oficialmente, bajo el telón *Todas se levantan y aplauden como si estuvieran en el teatro*


chicas, no tienen ni idea de lo difícil que es para mi esto, no quería terminar esta obra, por eso me he tardado tanto en actualizar. Simplemente no puedo hacerlo.

Quería contarles un poco, tal vez les interese.

Una tarde como cualquiera, estaba viendo un juego del Real Madrid, vi a Isco y luego a James. también a Cristiano, Benzema, Lucas, Kroos y demás jugadores... luego de que el partido terminara fui a dormir y desperté y me puse a leer aquí en wattpad, entonces pensé ¿por qué no? Yo soy fan de Elizabeth, por eso las fotos individuales de "Karly" las representaba ella. 

Fue difícil, sí. a veces escribía los capitulos y me aburría, entonces los borraba y los volvía a escribir hasta que a mi me causan gracia o algo bonito. Esta historia no es real, pero tiene mis sentimientos plasmados. 

Quise, que a pesar de desarrollarse en Instagram, fuera algo diferente a las demás, no mezclé novias de demás jugadores, no mezclé vida de demás jugadores, todo está basado en el romance de Isco y Karly, también me negué a mezclar a chicas lectoras como novias de jugadores. Creo que cada historia debe tener su esencia, al menos la mía puedo decir que lo tiene.

Quiero agradecer a todas esas chicas que leyeron desde que las invité, a las que votaron y comentaron que debería seguir. A todas las que me brindaron su apoyo sin pensarlo un momento. 

Fuimos 318, 109, 160 y demás tops en septiembre, y todo fue gracias a ustedes que siempre supieron esperar y apoyarme. 

Espero y todo esto no termine acá, tengo otro par de historias por donde quiero seguir interactuando con ustedes. 

Lamento decirlos, no habrá segunda temporada, ni ahora y tampoco más adelante, quiero que la historia se mantenga así, que no se pierda la trama ni nada de eso, no quiero copias y menos adaptaciones. Les agradecería mucho si saben de alguien que esté copian/Adaptando, porque a mi nadie me ha pedido nada.


En fin chicas, les quiero verdaderamente por todo esto. Espero seguir con su apoyo y acá no terminar, se vienen momentos extras divertidos y sorprendentes. Espero y sigan leyendo. Besos infinitos a todas.

Instagram || Isco AlarconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora