The Solitary Wolf

63 2 1
                                    

(4 años antes de esa noche)

-Deberías tratar de socializar más con las personas.
-Nadie quiere estar con migo...
-No pases mucho tiempo solo, adiós cariño.
Esas fueron sus últimas palabras desde que se fueron, sin contar cuando me llaman cada mes. Desde entonces paso cada momento solo pues mi hermana esta en la universidad siempre y mi abuela siempre esta en su casa. No me gusta convivir con las personas, no quiero que salgan heridos... Por mi culpa.
Desde entonces no he vuelto a ser... "yo"
En mi mente hay un mundo detrás del mundo real...
-tal vez soy yo, mej no me hagan caso ya perdí la cabeza.
Me decía a mi mismo, aunque estaba solo .___.
(-Ahora que lo recuerdo me da risa
-pero no estabas solo
-No, pero no lo sabía, ya pues continuemos con la historia)
Por las tardes solía sentarme al lado de la ventana observando el exterior...
Me preguntaba como sería sentir algo...
(-hay que cursi era :v)
Creo que mi único "amigo" era un viejo gato que vivía en la casa desde hace mucho, pero mis padres no sabían, solía acercarse para que lo acariciara y le diera comida... Se sentía bien que te necesiten, que eres importante o al menos que te aprecien, solía salir a caminar, ir a lugares con poca gente, de vez en cuando comprar algo de dulces en el camino. Soy de esas personas que no se pueden quedar en un solo lugar quietas, o en algunos casos al menos...
No sabía a donde quería llevar mi vida, que quería hacer de ella...
Es cierto que quería cambiar mi forma de vida, mi actitud, pero estaba buscando la escusa perfecta para poder hacerlo...

(1 año antes a esa noche)

-Que tan difícil puede ser.
Me decía a mi mismo.
-Solo intenta hablar con ella no será el fin del mundo a algo por el estilo.
Me arme de valor en ese momento me sentía invencible cuando pasó otra vez.
-Wow pero que hermosura ven mis ojos?
Dark salió, mi parte "oscura" por decirlo de alguna manera
-Gracias, me alagas
-Hasta alguien que no pudiera ver tu belleza, al menos la notaría
En mi mente:
-Pero que dices, si quiera te entiende? Ni siquiera yo lo hago
-Cállate Desk, yo soy el que está al mando
-Okay, pero es nuestra vida la cual arruinas.
En el mundo real:
-En dónde est- que? Adonde se fue?
En mi mente:
-Pfffffff jajahfkavdnsgbb :v

(el día anterior a esa noche)

-Que tiene que hacer uno para hacer la vida interesante
Grité cuando estaba en la punta de la montaña la cual estaba explorando desde la mañana. Después de eso me senté y me comí el almuerzo que había preparado.
(-Que triste
-si es muy triste... Pero quien diría que pronto todo cambiaría)
El día transcurría normalmente hasta que el sueño me venció y quede tirado en la cama.
Al día siguiente era un día normal, aburrido como todos, me levanté para ir al colegio...

Solitary SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora