Esta es la historia de un hombre que conoció a muchas personas. Esas personas como todos tenían problemas y dificultades que los aquejaban y no los dejaban ser felices.
En su vida él había conocido como todos de la forma difícil como es vivir dentro de la humanidad, como es encontrarse con personas que solo querían lastimar y destruir todo rastro de bondad en cualquier persona que lo manifestara.
Conoció el desamor, el engaño, la infidelidad y la mentira. Conoció la traición de la amistad, la hipocresía y como las personas solo vivían tratando de complacerse a si mismas, solo manifestaban un egoísmo y parecía que todo estaba así por donde él iba.
Cuando él nació tenia el don de la observación, y el conocimiento de todo lo que había en este planeta. Sin embargo, solo de dedicó a pasar como una persona mas, alguien como todos.
Pero un día en un momento de tristeza y el más profundo dolor pidió a Dios, el Universo, El Ser Supremo, alguien que lo escuchara en el infinito, pidió con su corazón adolorido y las lágrimas en los ojos, ayuda para poder dejar de sentir ese dolor que en ese momento era de el desamor.
Pasó el tiempo, y entonces recibió una respuesta directamente del Cielo. Apareció en su vida un Ser que hablaba de cosas que nadie hablaba, que se atrevía a decir verdades y a hablar de un lugar que nadie conocía, de hablar de que es lo que pasa cunado la gente muere y que cual es el origen de todas las situaciones que parecen ser "malas".
Al principio, como era su costumbre, él solo observaba por que pensaba que no podría ser verdad lo que sus ojos veían y lo que percibía. Como ese Ser estaba ante él y ver todo lo que hacía y como cambiaba la gente mientras estaba a su alrededor. Decidió conocer mas de ello, por que para poder hablar de algo hay que conocerlo, si es real o no.
Aquél Ser empezó a hablar de magia. Así que el hombre pensó "voy a probar si es verdad esto", como un niño que juega para saber si algo es posible. No sabía lo que iba a descubrir en el momento en que empezó a practicar lo que ese Ser le sugería a tantas personas. Encontró la verdad y la explicación de su vida y la respuesta a todas las preguntas que siempre las personas se hacían.