El Erik tierno

17 4 1
                                    

Mantuve en secreto mi charla con Erik , porque si se enteran mis amiga arruinan todo , ya que no lo podrían creer. Y no quiero perder esto que tengo con Erik, a él lo quiero de verdad y no sólo porque soy su fan sino que es una gran persona, este tiempo que estamos hablando pude descubrir el Erik lindo y tierno que hay tras esa coraza por miedo que lo lastimen.
-----------------------------------------
Narra Erik:
Estoy hablando con una fan , me cae super bien y me encantaría conocerla...
- Me dijo que era de Córdoba así que en el partido del kempes voy a arreglar un encuentro con ella.
-Que bueno amigo, igual tené cuidado porque las fan siempre quieren estar con vos porque sos famoso y muy fachero.- contesta Messi.
- No amigo siento que ella es distinta a las demás,  con ella va en cerio.
- Hay se enamoró mi amigo
- No te rías,  es la primera vez que me siento así con una fan. Ella es tan carismática , dulce , es muy buena persona; es la clase de mujer que espero que aparezca en mi vida desde hace tiempo.     
- Bueno no te me pongas poético y cambiate rápido que nos están esperando para el entrenamiento.
- Si si , ya voy . Esperame un ratito que la llamo , para decirle lo del encuentro en el kempes y después voy ...
- No seas tan pollera..

Messi sale a la cancha a entrenar , ya que se están preparando para hacer un buen partido frente Perú..


Lo del kempes va a ser despues de  varios capítulos ya que quiero que lleve el día del partido para no mentir con los resultados  I❤ ⚽

Amor casi imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora