#1

52 3 7
                                    

Y de repente,  Claudia se acerca encabronada para darme una cachetada, pero algo se lo impide: Miguel Arturo Ceballos Arguelles, o mejor conocido como el amor de mi vida.

-¡Ya basta Claudia!- Dice enojado mi bomboncito

-¿Eh? P-pero si y sólo estaba Platicando con mi amiga- Ella me señala, ah, maldita zorra. Yo me hago la sorprendida.

-¿M-miguel? Pensé que estabas de viaje en Europa- Obviamente yo ya sabía que el estaba en México, hace rato lo vi tragándose una torta en el puesto de doña Chanta.

-Siento mentirte mi amor, pero la verdad es que regresé por ti, la idea de no tenerte a mi lado me estaba matando y carcomiendo por adentro poco a poco....- Ya mero, debió ser por los litros de salsa que le echó a los tacos que también se comió en después de irse de las tortas, maldito tragón, es acidez no amor, pero bueno, dejaré que continúe.

-¿Por mí?- Él asiente, se arrodilla ante mí y me pregunta.

-María, ¿me concederías el honor de ser mi esposa?- Yo le doy el sí. Y la estúpida de Claudia se muere de celos mientras el y yo nos besamos. Claudia se empieza a derretir, su cara se cae en pedazos, la mansión se vuelve roja ,volteo a ver a mi marido y el se convierte en el lechero José.

      Me despierto rápidamente gritando y compruebo lo que no quería: fue otro sueño. Mierda.  Junto a mi cama está la foto de Sebastián Rulli (osea Miguel), que papasote, miro mi celular y son las.... ¡6:30! ¡DIOS MIO!¡LAS CLASES EMPIEZAN A LAS SIETE!. Me visto, me lavo los dientes, ya no me da tiempo de comer nada, luego me como una torta. Llego corriendo a una escuela llamada "Instituto Sweet Amoris" ¿Khe? En México las escuelas se llamaban Morelos, Benito Juárez, Reforma, Constitución o algo por el estilo, y me vienen a salir con esto, ay. ¿Adónde vamos a parar?.

      Vuelvo a revisar mi celular y son las 6:50. Entro y una viejita me recibe amablemente, me da los buenos días y me pregunta si soy la nueva para luego enviarme con un tal Nathaniel, el disque delegado. Y ahí voy recorriendo los pasillos hasta que veo una puerta que dice "Sala de delegados". Toco la puerta pero nadie responde, así que la abro y me encuentro con un chico alto, delgado, rubio, ojos miel, buenas nalgas, esto es el paraíso. El rubio se sorprende al verme y suelta sus papeles.


-¿Eres la nueva?


-Ehhhh.... sí, disculpa, ¿Sabes donde puedo encontrar a Nathaniel?- Ay, que pendeja soy, el chico tiene el nombre "Nathaniel" en una etiqueta pegada en su camisa, va pensar que soy una iletrada y que sólo vine por sus nalgas. Maldición, su foto también está en la pared con su nombre en mayúsculas, MAYÚSCULAS.

- De hecho yo soy Nathaniel, el delegado principal. Y tú eres María Sucrette, ¿Verdad?- Yo asiento... ¡SABE MI NOMBRE !¡SABE MI NOMBRE! Claro, pues lo tiene escrito, ay, ver tanto Televisa me está haciendo daño.

-Ah, lo siento, es verdad, debí haber visto tu etiqueta y  las fotos antes de preguntarte , mucho gusto. Una señora me dijo que viniera contigo para recoger unos papeles o algo así.- Nathaniel se ríe tan hermosamente que creo que me dará diabetes. Me dice que tengo me falta una foto de carné y $25. Rayos ahora tendré que ir por todo eso.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gustó? :3 Lo que opinen, déjenlo en los comentarios~~~~


Gracias por leer <3


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CDM A LA MEXICANAWhere stories live. Discover now