Narra Escritora
Mientras que se daban ese beso apasionado Rufus empezó a desabotonar la blusa que tenia puesta juvia pero nunca o en ningún momento separaban sus labios que se sentían bien juntos, en un movimiento rápido Juvia quedo encima de Rufus termino de desabotonar los últimos que no pudo rufus dejando sus pechos al aire libre. Pero para prevenir se quito encima de el para ir a cerrar la puerta con llave ya cerrada se quito las prendas faltantes hasta quedarse completamente desnuda, camino hacia la recamara o cama donde esta Rufus con la cara roja y de nuevo se puso encima de el.
Solamente rufus andaba rojo al igual que juvia pero solo con un sonrojo así que desabrocho para quitarle las prendas a Rufus cuando estaba completamente desnudo dio pequeñas lamidas en su torso (o pecho como le digan) y dejarle chupetones en el dándole pequeños gemidos.
Rufus no se dejaría atrás así que cambio la posición de él sobre ella para que la besara en su cuello dándole besos apasionados y dejándole chupetones, fue bajando poco a poco hacia sus pechos haciendo gemidos por parte de ella dándole placer. Lamio, chupo, mordisqueo y jugó con los pechos de su querida amada Juvia cuando terminaba uno estaba el otro, estuvieron un rato. Juvia estaba muy sonrojada pero nunca se rendiría empujo a Rufus haciendo que se acueste en la cama, bajo hasta su "miembro" ya erecto y duro que Juvia trago un poco de saliva e hizo el movimiento con su mano arriba y abajo.
-Juvia-Decía Rufus gimiendo-Mas rápido...
Ella obedeció y acelero un poco el ritmo que tenía antes hasta que se lo metió en su boca para chuparlo como una paleta hasta metérselo todo llegando a su garganta, continuaba con ese ritmo hasta que Rufus se corrió en la boca de Juvia haciendo que se tragara ese liquido espeso y agridulce.
-Juvia ¿estás bien?-Preguntaba Rufus a Juvia.
-Si estoy bien Rufus-sama-Lo decía con una sonrisa y encimándose en el-Pero esto aun no se acaba.
Juvia se acomodo un poco agarrando el miembro de su amado metiéndolo en su vagina soltando un gemido pero se lo tapo para que no la escucharan, se quedo quieta por un momento para acostumbrarse el "amiguito" de Rufus adentro suyo después empezó con unas embestidas lentas hasta hacerlas rápidas y profundas haciendo que ellos 2 gemían levemente en la habitación. Empezaba a dar pequeños saltos sonando sus cuerpos que chocan para hacerlas mas y mas profundas sus tocadas o embestidas.
-J-juvia m...me vengo-Decía Rufus aguantándose en correrse dentro de ella.
Hizo otros 2 tocadas y exploto haciendo que él se corra adentro de juvia, andaban cansados, sudorosos pero a la vez excitados. Se miraron entre ellos dándose una gran sonrisa y un beso cariñoso entre los 2 por tener el mejor día.
ESTÁS LEYENDO
A Empezar De Nuevo |RuFia| [TERMINADO]
RomanceJuvia se iba a declarar a Gray (otra vez) pero cuando llega al gremio se encuentra con una sorpresa gigante...