Parte 2: El mal tercio?

16 0 5
                                    

07/Ago/2015
Hoy el chico raro y Juan se sentaron junto a mi, no sabia que Daniel (así se llama) fuera tan chistoso, pero Juan es un poco grosero con el, a Daniel lo le parece importar ya que solo habla conmigo, con las chicas de adelante, los chicos de la puerta, y Juan, bueno eso no tiene sentido.

10/Ago/2015
hoy es el primer día que nos toca matemáticas y el profesor es muy estricto! espero que no me repruebe!

11/Ago/2015
Daniel sabe muchas cosas de matemáticas, claro nunca las aplica (que le pasa?) ademas siempre esta jugando y platicando! como puede ser un chico de la mejor preparatoria del estado?

12/Ago/2015
Juan me a dicho algo que me dejo un poco desorientada no se que hacer con eso, espero que todo fuera un error de mi cerebro, ademas de que un tal Martin tenia mi celular! que le pasa! al parecer nadie sabia eso, incluso Daniel que es el que le habla a todos?, parece que solo le habla a Juan y a mi, aunque también a la jefa de grupo, la cual me parece muy tierna, al parecer le gusta a Daniel pero no diré nada hasta que el me lo diga, ademas yo no se si me gusta alguien en este momento!

13/Ago/2015
Daniel es un tonto, empezó a hablar con el chico que me empezó a gustar y parece que se llevan bien, pero eso no importa porque amigo de tu cruhs también es tu amigo, y ahora que lo pienso, los dos se ven muy gays juntos, eso me asusta.

14/Ago/2015
El chico se llama Armando
es un poco mas pequeño que Daniel, tal ves mucho, pero eso no importa ahora estoy con alguien, creo, nunca hablamos de eso y me gusta, ademas si soy feliz acaso inporta? Daniel sigue como siempre y parece que dejo de hablar con su amiga, no creo que consiga novia nunca.

18/Ago/2015
No puedo creer que Juan solo hiciera eso!! lo odio por toda la eternidad! ahora solo se que Daniel puede ser mi amigo y las chicas de al lado!

19/Ago/2015
No se como ni porque pero no me acuerdo de lo que hicimos hoy, bueno solo se que me uní al selectivo de Tae Kwon Do porque Daniel y Armando se unieron, una tal chica llamada Dulce también esta con nosotros, Armando y yo somos novios! y se le ocurrió hacer un diario en el cual escribiremos solo los neets (cuatros? en coreano?)

Daniel se despide y pues eso, tengo una idea que seria contar la historia de los otros 2 por separado, y pues que se enteren de la vida de los tontos, spoiler in comin! Armando es muy Gay!!
La misa a terminado! Satanas es mi siervo jajajajajajaja broma para alegrar el día, ademas solo me estoy inspirando en memorias de la prota no es 100% real no fake (grax a la doctora Dama por apoyar esta gran historia)

Don tontos y yo: Ya somos tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora