---Tiene la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida, sus hoyitos son aww! Fascinanteeeess!!! --- pensó Lisie muy emocionada al verlo por primera vez en una presentación de un aniversario.
***
La primera vez que cruzaron palabras fue inesperado, marcó la vida de ambos, o al menos la vida de Lisie.
Te imaginas hablar con tu crush por primera vez, la emoción y toda la adrenalina que desencadena, pero no vayamos tan lejos que no es por dónde lo estás imaginando, esta fue una pequeña rencilla:
---Holaaa miss!---dijo Lisie acercándose emocionada a su maestra favorita de matemáticas, que estaba a lado a un chico, pero no le llegó a ver el rostro, pues este estaba de espaldas.
--- Hola!, mi niña linda--- dijo la maestra y enseguida le presentó a su alumno que la acompañaba --- Lisie te presento a Will, mi mejor alumno de clase del año pasado--- pues ella ya no le enseñaba.
--- Hola Will--- dijo Lisie, saludó mientras sonreía, ella estaba haciendo toda una fiesta interna, al fin está cerca a Will como lo había pensado muchísimo tiempo --- ahora su mejor alumna soy yo, tienes que superarlo eh!, tu tiempo ya pasó y deberías alejarte de mí Miss jajajaja! --- prosiguió bromeando a Will para que sus nervios no fueran evidentes ante él.
--- Mucho gusto Lisie. Jajajaja! Jamás, yo soy insuperable, ella aún sufre por mi ausencia. Verdad Miss? --- Will respondió siguiendo la broma de Lisie, y dejo escapar su sonrisa hermosa.
--- Ella ni te recuerda, si la damos a elegir me escogerá a mí, deberías asimilarlo Ok! jajajaja! --- respondió Lisie, mientras ambos ponían en aprietos a su maestra.
--- Mis niños, los quiero mucho a ambos, los dos son muy buenos alumnos, no peleen hay maestra para cada uno jajajaja! --- dijo la maestra , queriendo calmar sus bromas de Lisie y Will
***
Will invito al cine a Lisie, ese día fue inolvidable.....
***
---Creo que debemos dejar las cosas hasta aquí, no puedo continuar con esto, perdóname, espero que me entiendas, en estos momentos me es difícil--- dijo Will con una voz muy frágil y muy seguro de su decisión
---Alguna vez me habrá tomado en serio, realmente me quiso, la chica de aquella fiesta será la causante de su distanciamiento--- pensaba Lisie , confundida, y con los ojos llenos de lágrimas, pero era demasiado orgullosa como para llorar frente a Will --- esta bien, te entiendo, pero tengo la convicción que esto no será el final, yo sé que algún día vamos a volver a estar nuevamente, no descarto esa posibilidad y tú?--- respondió a Will, necesitando un soplo de esperanza para no desvanecerse, estaba tan enamorada, y Will le estaba partiendo el corazón.
--- No, no la descarto. Quizá más adelante se dé, espero que todo te vaya bien, discúlpame por favor, eres una buena chicha--- dijo Will, quizá sólo para compensarla y no hacerle más daño.
---Esta bien, no te preocupes, gracias por todo y todo bien--- dijo Lisie con una sonrisa en los labios, mientras estaba destrozada por dentro y queriendo saber que era lo que había hecho mal, para que él la dejara.
***
ESTÁS LEYENDO
CONVICCIÓN
Teen FictionLisie es una joven que está enamorada de Will y su convicción le dice que su amor es correspondido, pese a que no hay ninguna muestra de ello por parte de él. Una locura verdad?, Crees que llegarás a estar con alguien sólo porque tienes la convicci...