En los años ochenta y noventa, Batman era muy conocido e idolatrado por niños y niñas de diferentes edades. Era conocido como el caballero de la noche, el que salva las vidas de los ciudadanos, dispuesto a arriesgar su vida por ellos. Su identidad era secreta, y su vestimenta era completamente negra, incluso su máscara.
Cualquier persona fan de este cómic, hubiera querido que fuera real. Y más estar codo a codo con él. Pero ahora, es lo último que quieren.
En 1996, un persona disfrazada de Batman, o eso dicen muchas fuentes confiables de internet, atacó en la noche de víspera de navidad. El verbo atacar no es el correcto en esta situación. Batman hurtaba todos los regalos de ciertos hogares cada 24 de diciembre, antes de las doce de la madrugada. Si alguien se interponía en su camino, podría salir lastimado, o peor, podría matarlo.
En 1998, la actualidad, la gente espera aterrada el tercer ataque. Nadie sabe porqué el criminal hace esto. Si es por simple diversión o gozo de ver a los niños desalentados y decepcionados. O por una razón de pobreza.
Hoy, 24 de diciembre de 1998, Theo está dispuesto a averiguar quién es aquel hombre que le arrebató los regalos a su hermana menor el año anterior, siendo él mismo quien los compró.
Pero.. ¿y si Batman es una chica?