Siguió igual nivel tras nivel peleando con diferentes enemigos,así por unos días hasta que logró llegar al último nivel.Todo era diferente al inicio la espada tenía mejoras pociones objetos etc pero el jefe de el ultimo nivel era tan fuerte que nada de eso servía pero el trato trato y trato hasta que en uno de esos intentos le enganchó el mejor ataque que hay ráfaga mortal y lo destrozo y lo pasó pero en el juego decía has llegado al último nivel acepta para que te demos tu premio obviamente Max no se lo pensó dos veces y el pico aceptar.lo que sucede es que se va la luz solo lo único que queda prendido es la consola con un color muy brillante pero de repente se desmaya.Varias horas más tarde despertó pero estaba en un lugar muy raro que nunca había visto lo único que ve es un hombre con capa de negro y muy alto Max tuvo un poco de miedo en hablar con el pero le hablo y el pregunto - ¿usted sabe dónde estamos ? El le responde -no se solo de repente aparecí aquí como tú pero ya llevo más horas aquí peor no veo a nadie y de repente aparece alguien más una chica de pelo castaño y ojos café claro y le pregunta Max -¿tú sabes dónde estamos? Y ella le responde -no se - y en eso aparece una persona rara y alta en frente de ellos y dice- ya está el equipo completo bueno empecemos - todos confusos le dijeron ok y el explica que -hay 15 equipos cada uno de 3 integrantes lo que tienes que hacer es vencer en los eventos cada 5 días y van pasando cuando logren vencer a todos, ganaron un premio misterioso a y una cosa más si mueren no tendrán más vidas y eso es todo -todos todavía procesando toda la información no entienden mucho .
De qué va esto les dijo -están listos para empezar -.
ESTÁS LEYENDO
El juego imposible
Science FictionUn chico que se llama Max entra a un video juego en equipos lo que no sabía es de que puede morir en el juego