- ¡¡¿Ese tipo me está haciendo vudú o qué mierda?!!! - exclamó Kyung recostado en su cama a oscuras ya en su habitación, hace dos horas que no podía conciliar el sueño. Trató por muchos medios el poder dormir, pero ni contar mil ovejas le resultada. A su lado yacía el vaso de leche que se preparó hace algunos minutos e incluso tomó un baño para relajarse, podía percibir ese aroma a limpio por todas partes, y aunque no le molestaba, su nariz sensible le hacía pensar en el patito de hule que alcanzó a lanzar por la ventana, ya que sintió que lo miraba feo. Encendió la lámpara por octava vez y se puso de pie con desgano yendo a observar por la ventana, estaría loco… ¿quién se preocuparía por un infeliz pato a esas horas de la madrugada? Si tan sólo la idea de tener que levantarse temprano le sirviera de somnífero, ¡pero no! Nada funcionaría para Kyung en ese momento.
Se sentía tan estúpido bajando las escaleras del edificio con el pijama puesto, eso sin contar sus pantuflas de gatitos, los que amablemente le regaló Yujin en su último cumpleaños; ya abajo, empezó a caminar en círculos justo por debajo de lo que sería su ventana, buscó por entre matorrales cercanos, buscó por toda la acera y hasta pensó en ir a preguntar al edificio contiguo.
- ¿Qué estoy haciendo aquí? - murmuró cansado, levantando los pies como si el piso le quemara, se congelaba, el frío era el que le hacía brincotear. Soltó un profundo suspiro, estiró los brazos tratando de relajarse un poco y sin otro propósito se marchó hacía la entrada del edificio otra vez, arrastraba los pies desganado hasta que un agudo chirrido le hizo detenerse. Bajó la mirada y se encontró con una mancha amarilla bajo uno de sus pies, pegada a su pantufla como plastilina, como si le suplicara que no le dejara ahí. Sus ojos se abrieron y levantó con tanta emoción aquel juguete, sucio a plena vista, pero era lo que buscaba. Estuvo a poco de saltar mas se contuvo sabiendo que seguro algún vecino lo observaba por una de las ventanas.
- Tú y yo tenemos una cita en la tina, bebe~ - dijo en un tono “seductor” y se metió corriendo a su departamento.
*** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
- He estado actuando como un loco, Taeil… no sé qué mierda con todo esto.
- Pero no es una conducta taaaan “extraña”, yo a veces hablo con mis muñecos.
Taeil y Kyung ordenaban las sillas mientras charlaban un poco de su noche anterior, Kyung se veía horrible en opinión de Lee, sus ojos se veían cansados y decaídos, las ojeras ayudaban mucho a empeorar su aspecto. Pero estaba actuando demasiado paranoico esa mañana como para empeorar su estado de ánimo haciéndole notar su apariencia.
- Pero tú hablas con los muñecos que te ha regalado Pyo, yo me quedé hablando con un puto pato de goma toda la noche, le conté mi vida, lo hice mi terapeuta más rápido de lo que tú te has llevado a la cama a Jihoon.
- ¡Hey! No juegues con eso… -Taeil lo observó con los ojos entrecerrados, casi cerrados, desde su extremo del local.
- ¿Qué? Eso es un problema de todos. Otro capítulo más de decepción en nuestras vidas.
- Que te calles Kyung… -suspiró- ya la cagaste demás ayer cuando me interrumpiste en… -y aclaró la garganta- en eso.
- ¿Qué? ¿Aún nada?
- No, nada…
- No sé… pero no entiendo que gusto le hallas a eso de ser el pasivo de alguien, quiero decir, ¿no debería rogarte él?
- Dejo que Pyo lleve el ritmo de la relación y hasta ahora seguiríamos de manita sudada. Aunque me gusta que sea dulce conmigo, que me consienta como siempre, pero…
- Sí, que ande tras de ti como un perrito.
- ¡Hey! Te levantaste gruñón esta mañana.
- ¡Que ni dormí! - Kyung siempre era el primero en remarcar esa idea del amo y el cachorro en la relación de sus amigos, le quedaba claro que andaban en las nubes siempre, pues ambos estaban demasiado enamorados, nada podía opinar al respecto, era un hecho. Pero su forma de ponerle humor, al estar en medio de ellos, era esa… molestando constantemente. Así sobrevivía y le tomaban atención. - Pero juro que la siguiente vez te dejaré todo un finde para que te encierres con Jihoon en un hotel y puedas violarlo. - Taeil decidió ignorar lo último y se fue hacia la cocina para ordenar cualquier cosa por ahí.
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA SILENCIOSA [ZiKyung]
ФанфикGrupo: Block B Couple principal: ZiKyung Género: Romance, comedia (?) ADV: Yaoi Su mente era un completo desastre, sumido en una soledad y una notable locura, sus voces internas gritaban con desespero por el sutil toque de sus manos, de su cuerpo y...