¡Hola a todos!, he traído al fandom esta historia que he estado planeando desde hace algún tiempo, será bastante corta, estimo que unos 5 o 6 capítulos tendrá. Pienso actualizarle muy pronto, estoy muy entusiasmada con este fic. Espero lo distruten.
Aclaraciones: El entre comillas será usado ya sea para pensamientos y énfasis "..."
Advertencia: Habrá OCC, claramente por las circunstancias en las que se verán los personajes.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, son propiedad de Kohei Horikoshi.
__________________________________________________________________________
About Time
Inicio ese día como cualquier otro, las alarmas de cada estudiante se hacían sonar para un día más en U.A. La hora del almuerzo se llevó a cabo en la cafetería del instituto, todo en un ambiente sosegado muy posible por ser tan temprano en la mañana, los alumnos avanzaban en un paso indolente, con sus charolas en mano. Otro desayuno normal en Yuei.
Las primeras horas de clases del grupo 1-A iban desarrollándose sin incidentes. Una rutina nada fuera de lo normal.
Como siempre Izuku Midoriya , un adolescente de 16 años de estatura promedio con su característico físico por tener tanto sus ojos como su cabello de color verde; se apartaba de en medio del camino de su viejo amigo de la infancia ( sí es que eso que tienen se puede llamar amistad al menos por parte del joven Midoriya).
—¡Quítate de mi camino Deku bastardo! — Exclamo en voz alta el rubio de mirada flameante.
—Buenos días para ti también Kacchan— Saludo como era habitual cada que se encontraban en los pasillos o a la entrada del salón. Afortunadamente el rubio no se inmuto a su saludo solamente soltando una maldición entre dientes queriendo ignorar al contrario; al menos eso para Izuku era una agradable señal, que prometía ser un excelente día. Después de todo parecía que Katsuki Bakugou estaba de buen humor esa mañana.
Pero claro no todo tiene que ser paz y tranquilidad.
—Tomen sus uniformes deportivos, hoy será entrenamiento de resistencia- Inicio Aizawa tras terminar la parte teórica de su clase de ese día, ocasionando que gran parte de los estudiantes de la clase se emocionaran por la actividad de ese día, amaban poder aumentar las capacidades de sus cuerpos en esos ejercicios tan agotadores — Los hare desmayarse del cansancio- comento casualmente apagando los exuberantes ánimos de gran parte de la clase.
Izuku a pesar de temor inicial con bastante animo se encamino a los vestidores donde con rapidez se vistió con su uniforme guardado en su loquer.
Una vez vestido salió al patio de entrenamiento con el resto de sus compañeros, ya ahí pudo ver la innumerable cantidad de cosas que ya hacían en el patio para exigirles su mayor esfuerzo. Vio ciertos tipos de ejercicios que suponía estaban ahí especialmente para ciertos compañeros.
—Bien clase, comenzaran con la actividad de calentamiento , cruzaran los obstáculos, cargaran cantidades ridículas de peso, practicaran su puntería , pondremos a prueba su resistencia a climas extremos, usaremos algunos simuladores para eso y al final armaremos equipos para rescatar a un civil, quien será uno de ustedes— dijo con un toco aburrido antes de sorber de su cartón de jugo. —Acomódense de tres en tres, será el orden por el que irán saliendo cada 3 minutos. — ordeno Aizawa, por supuesto los alumnos no tuvieron que escucharlo ni dos veces antes de formar sus equipos de competencia mientras Shota Aizawa ordenaba los números de salida de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
About Time (KatsuDeku)
FanfictionAbout time: Es cuestión de tiempo para que las cosas tomen el rumbo que deben de tener, aunque eso signifique recibir un empujón del destino para lograrlo, aun aunque el futuro suene tan exquisito o toda una mierda para algunos. Porque todo pasa por...