Agotada...

13 0 0
                                    


DIOS MIO!!!!

DIOS MIO!!!!

Desde que se ha confirmado mi ingreso al colegio de mi familia mi vida es cada vez más difícil.

No entiendo el capricho de mi padre en traerme hasta aquí mientras que en el pueblo estaba todo más que perfecto con mi abuela. Yo vivía con mi abuela desde mis 5 años, cuando mi madre falleció. Y todo era felicidad halla tenia a mis amigas, mis plantas, hasta a mi perro al cual no me han dejado traer.

Le he sacado una sola buena cosa al hecho de vivir aquí, puedo ver a mi hermano todos los días y no a través de una cámara como antes.

Pero sin embargo la abuela estaba halla y ella era como mi mamá.

En las mañanas debemos concurrir al desayuno a las ocho en punto y para a una adolescente de 14 años no es en absoluto fácil. A mi hermano también le cuesta despertarse pero el tiene 16 años y es algo más fácil.

Luego del desayuno a bañarse. Luego del baño nuestro padre nos da una hora libre en la cual llamo por teléfono a la abuela, y también hablo por WhatsApp con mis amigas.

Luego de esa hora mi padre nos hace que vayamos con él a ver cómo está

Quedando el baño para damas (ósea el mío) lo quiere hacer del mismo tamaño que el de los hombres así hay espacio para quizás futuras pupilas. No recuerdo haberles contado que es un colegio pupilo así que se los cuento es un infiernooo. Luego de que verifique otras ciento de cosas llegamos a las doce en punto a casa hora para comer, comemos lo que la cocinera allá preparado. Luego toda la tarde libre hasta las seis que es la hora de preparación para la cena con amigos, de todas las noches.

A la tarde lo que hago es meterme a la pileta, leer y bancarme a algún que otro amigo de mi hermano que suele ir en las tardes.

Tener que seguir una rutina precisa me agota...

Lw

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rodeada de hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora