Un reencuentro,un perro & una discución

13.5K 820 41
                                    

Ya me estoy calentando. Tengo una puta vida y no puedo estar todo el tiempo pendiente de subir, tengo que estudiar para examenes y si ustedes no lo entienden pues se la maman, pero tengo cosas que hacer. Si no tengo inspiración pues no pueden hacer otra cosa que esperar. Encima que hago la puta segunda parte por ustedes se me ponen de fifones, si no tienen pasiencia la borro y a tomar por culo todo dios ¿ok? relajen la puta raja. 

Lo siento a todas las que han sido paciente, pero cuando me tocan el coño, me lo tocan bien.

*********

Capítulo 5

BRIAN (P.D.V)

Entramos a la tienda y ella directamente corrió hacia donde tenían a los perros en venta.

- ¡Quiero este! -Gritó señalándo a un labrador.

La dependienta sonrió a la niña y luego se dirigió a mi.

- ¿Maria? -Pregunté con los ojos abiertos como platos.

- ¿Brian? -Dijo ella antes de correr hacia a mi y abrazarme.

La levanté en el aire y le di una vuelta, luego ella me llenó de besos.

- Joder, ¿dónde has estado todo este tiempo? hace cinco años que no se nada de ti -Dijo sin soltarme.

- Es una larga historia -Dije apretándola contra mi.

María había sido mi mejor amiga durante muchísimo tiempo y jamás podría agradecerle todo lo que había hecho por mí. La adoraba con toda mi alma.

- ¿Papi?

La voz de Dayana me sacó de la ensoñación que había estado mientras pensaba en los buenos momentos vividos con María.

- ¿Qué pasa? -Pregunté mirándola. Ella me miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Es increíble lo que se parece a su madre -Pensé al verla de aquel modo.

- ¿Como que papi? -Dijo María con los ojos abiertos como platos mientras alternaba su vista de mi a Dayana.

- Como te dije, es una larga historia -Suspiré con una pequeña sonrisa.

- ¿Tienes una hija? -Dijo llevándose las manos a la boca. Estaba en shock, justo como yo me había quedado cuando me enteré.

- ¿Quien es esta? -Preguntó Dayana acercándose a mi y cogiéndome de la mano.

Sonreí. Era territorial como su madre.

María dirigió los ojos a la pequeña y se arrodilló delante de ella.

- Soy una antigua amiga de tu papi -Dijo mientras le acariciaba la cara- eres preciosa,¿cuántos años tienes?

- Cinco -Dijo Dayana aun sin sonreír.

Maria dirigió sus ojos hacia a mi, y en ellos pude ver la incertidumbre.

- No me lo puedo creer -Dijo después de que yo sonriese, entonces miró a la niña- ¿eres la hija de Lexy?

- Si -Dijo Dayana, y con solamente la mención de su madre, ella sonrió.

- Oh, ¿y como te llamas?

- Dayana.

María se levantó y me miró fijamente a los ojos con una pequeña sonrisa.

- No me puedo creer que hayas tenido una hija y yo no me hubiese enterado -Dijo cruzándose de brazos mientras veía como Dayana dirigía su atención hacia el perro.

Al diablo! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora