celoso!?

98 5 0
                                    

Pov Jungkook:

Estabamos grabando nuetro MV de "War of homone", ya estábamos por el final solo faltaba esperar que la chica eligiera a alguno de nosotros siete y terminabamos, en ese momento vi que se hacercaba a V mi sonrrisa se queria dar vuelta pero no podia porque estabamos grabando, por dentro mi corazon se destrozó al ver como el la abrazaba y festejaba de la alegría, cuando las camaras se apagaron pude borrar mi sonrrisa, quede fuera del resto de mis amigos mientras se abrazaban y festejaban por la exitosa filmación, me separe de ellos a propósito no queria que me vieran de esta forma....

-Jungkook?-rayos!!-Por que no estas con nosotros? Te sientes bien?

Ahora que hago, que digo?

-No, si si estoy bien es solo que....-al voltear lo vi a el era V por que justo el tenia que verme asi? Acaso el mundo me odia?

-Jungkook?

-V!!, amm....es que.....si..no me siento muy bien!!-menti obvio no le iba a decir la verdad, no quería que aun supiera que me gusta, no...no se si estoy listo para decirle-

-Enserio? Q-Quieres que te ayude en algo? O te traigo algo!!

-Amm..no...ehh!!-No sabía que decirle estaba "shockeado" por tan hermoso rostro, sali de mi "trance" y me voltie para salir de hay, necesitaba alejarme de el un momento-

-Jungkook espera!!!-escuche decir a V pero no me detuve por nada-

Llegue a nuestro camerino el cual sabia que no iba a poder estar solo por mucho tiempo ya que no solo por V, si no que al terminar un video siempre volvemos aquí, me agarré la cabeza y empecé a hiperventilarme, cuando me calme me sente en el sillón que estaba detras de mi, como dije a penas me sente los chicos entraron....

-Kook que paso porque te fuiste?-dijo Jimin-

-N-No me sentia bien!!

-Enserio? Que te duele?, Te ayudo en algo? O te traigo algo?-que es el de V?-

-No...no ya me siento mejor, no te preocupes!

-Ahh(suspira) esta bien, me preocupas kookie!!-dijo para acercarce, sentarse a mi lado y abrazarme-

-Gracias Jimin eres muy buen amigo!!-dije para corresponderle el abrazo-

En eso al último entra V, el cual me mira justo cuando Jimin me abrazaba...en serio el mundo me odia!!, me separe de Jimin y el se levantó al escuchar que nuestro lider lo llamaba, veo nuevamente a V de entre ojo con la cabeza agachada....

-Amm....Jungkook podemos hablar?

-Que?....s-si!!-me levante y salimos afuera-

-Que sucede?

-Por que me mentiste?

-A que te refieres?

-No te sentias mal!!, te conozco cuando te sientes mal no eres asi, siempre que te sientes mal cambias de actitud, es mas no puedes bailar si estas enfermo...!!

Me quede mudo, todo lo que dice es la verdad, ahora que?

-Que paso en realidad....durante la filmacion?

-Amm....es que yo....-como hago para decirle la verdad ahora?, estoy entrando en pánico-....

-Esta bien....no hace falta que lo digas entiendo....

Ahh porque tiene que ser tan complicado, V empezó a caminar no se a donde, me armé de valor y solte todo ya me cansé....

-Estoy celoso!!!!-le grite, en eso el se detiene en seco y se da media vuelta-Me puce celoso....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vkook(BTS-yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora