-Narra Hinata-
-¡WAAAAAH! ¡VIENE LA FAROLA!- grité mientras corría al almacén y me encerraba.
No quiero salir de ahí y verla. Definitivamente no.
¿Saben por qué?
Tsukkishima está en su periodo.
Y ES UNA MALDITA DEMONIO.
La última vez que estuvo en su periodo mi cabeza y la red formaron relaciones profundas.
De hecho, por eso tuve que cortar mi cabello, estuve atorada unas seis horas en la red junto a las demás que se quedaron a ayudar, excepto Tsukkishima, ella se fue a casa junto a Yama-chan.De repente, escuche la puerta abrirse. Esto ya no está chidori.
-Oye enana, sal de ahí, a la práctica.-murmuró Tsukkishima con una cara que parecía la líder de la pandilla de Tanaka-chan y Yamamoto.
ESTO YA NO ESTÁ CHIDORI.
Que mi balón de volley quede para Bakageyama y mis cosas para Natsu, hoy es mi muerte.
-H-Hai...-tartamudeé caminando cual robot fuese fuera de ese almacén y lejos de satanás, digo, Tsukkishima.
-Tsukki~ ¡Te traje chocolate!~-canturreó Suga-Senpai. Ella cuida de todas nosotras como una mamá y nos protege de cualquier peligro, por eso la queremos tanto y la consideramos la mamá cuervo.
-Tch, yo no necesito chocolate. Estoy bien, váyase.-respondió la farola molesta.
-Es mi deber cuidar de ti, Hehe~-rió Suga-Senpai amable mientras Tsukkishima sacaba algunos chocolates.
-Is mi dibir cuidir di ti, hihi.-Imitó la farola molesta, ojalá no le haga nada como lo que me hizo a mí a Suga-Senpai...
-¡No le hables así a Suga-senpai!-chillé mirándola enojada.
-No es necesario ser mala Tsukki-chan, Ara Ara, ¡Disfruta tus chocolates! Yama-chan y yo te preparamos té de hierbas por si te sientes mal~-Señaló Suga-Senpai mientras abrazaba por los hombros a una sonrojada Yama-chan.
-Ni is nicisiri sir mili Tsukki-imitó nuevamente.- No sé por qué se preocupan tanto por mí, estoy totalmente bie-¡Dagh!
-¿Estás bien Tsukki?-preguntó Yama-chan preocupada.
-Creo que iré a sentarme un rato...pero estoy totalmente bien.-dijo Tsukkishima agarrando su estómago y sentándose.
-Claro que si demonio, totalmente bien...-se burló Bakageyama con una sonrisa diabólica. Esto oficialmente se va a descontrolar.
-¿Qué dijiste, reina? Tus plebeyas reclaman tanto que no logré escucharte.-burló Tsukkishima sonriéndole maliciosamente.
-Dijo la papa frita viviente que tiene "Ketchup" en sus shorts.-rió levemente Kageyama mientras se alejaba, justo como lo hace Tsukkishima otras veces. Eso fue un golpe bajo, literalmente.
Justo ese momento, justo ese momento, es en el que uno se alegra de ser uno mismo y poder ver esto con sus propios ojos. Y justo ese momento es cuando uno desea tener una cámara.
Tsukkishima pateó la espalda de Kageyama dejándola de rodillas en el suelo, causando que la titan hiciera una leve mueca de dolor y creciera un aura oscura alrededor de Kageyama.
-Tch, odio tener que lidiar con gente maleducada como tú.-reclamó Tsukkishima molesta yendo a tomar su té de hierbas como toda una diva, mientras Suga-senpai y Asami-senpai retenían a Kageyama para que no golpeara a la Empire State en donde más le duele.
Kageyama gritaba varios insultos al mismo tiempo que tocaba su espalda y las Senpais la agarraban, mientras Tsukkishima le dejaba "el visto" a Bakageyama tomando tecito y comiendo chocolates.
-Ahora que lo pienso, ¿No es biológicamente imposible que el Empire State tenga el periodo?-pregunté sin saber que segundos después estaría chillando llena de té de hierbas caliente chorreando de mi.
Instantáneamente todas se sonrojaron, ahí Kageyama (Que parecía tomate) Me cubrió con su chaqueta y murmuró:
-Lindo sostén idiota.-susurró agarrándome por el brazo y llevándome a los camarines.
--------------------------------------
Creo que tengo mucha basura en la cabeza, bai (???
ESTÁS LEYENDO
Volley Girls [Fem! Haikyuu]
Fanfiction[Basado en un AU de tumblr] Situaciones de la vida diaria que sucederían si nuestros chicos de Haikyuu fueran chicas.