la maldición

969 43 1
                                    

Narrador general :
Al poco tiempo del reinado del principe sonic nadie podía soportar su carácter ya que el no hera muy tolerante que digamos....
Y Haci empezó todo...
Un día como cualquier otro el cielo nublado, y una brisa suave que recorría las ventas del hermoso castillo pero se preguntarán quien soy o no bueno de todos modos se los diré soy Amy rose la sirviente de este hermoso palacio una enamorada más que a caído en los encantos del principe sonic haaa(suspiro de amor) bueno pero no estamos para hablar de mi si no del amor de mi vida aunque el lo niege como seguía diciendo a mi principe le paso una tragedia un día llego una anciana que nadie hubiera pensado de que se trataba de un hada..
Ella pidio hacilo como recompensa de ello le regalaba una hermosa rosa roja que por cierto hera muy bella pero mi principe se lo negó ya que había interrumpido su fiesta de cumpleaños y le serro la puerta en la cara la anciana no obstante se convirtió de repente en una hermosa hada y le dijo a mi principe :
Hada :por ser un cretino y poco valorativo te convertiré en tu verdadero yo,así como atus súbditos y te dejare como tiempo límite esta rosa para encontrar a tu verdadero amor.....
Sonic :No por favor...
Hada :ya es muy tarde
Vimos todos sús subditos que se empezó a convertirse en un herizo lobo o más bien en un
¡

¡¡WEREHOG!!!
Todos nos asustamos y  vimos como también nosotros empezamos a convertirnos en utensilios de limpieza, cocina, jardinería, Etc....
Desde ese momento mi principe ha sufrido mucho y no lo culpo espero y encuentre a esa persona especial.....

LA BELLA Y LA BESTIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora