Narra sonic :
Creo que no debí gritarle ahora me siento pésimo que estoy pensando....
Me preocupo por ella???
Ésto debe ser un herror pero si ella es la indicada y logra romper la maldición....
Y así paso largas horas sonic preguntadose si mismo...
Llego la hora de la comida y shadow exploraba el castillo.
Shadow :( que hermoso castillo aunque de afuera se ven penumbras pero por dentro es hermoso... Pero siento que alguien me sigue y no me gusta nada) quien esta hay... (fue lo que dije pero no hubo respuesta alguna así que volví a mi caminata).
Amy :(haaa por poco y me descubre mi amo dijo que lo siguiera adonde el fuera pero es muy cansado).. Creo que ya se fue.
Shadow :no no de todo
Amy :haaaaa no Asustes así no ves que casi me muero de un infarto tonta ....
Shadow :lo siento yo no quería Asus tarte....
Amy :bueno pero no lo vuelvas a hacer
Shadow :OK y dime porque me vijilabas heeeee
Amy :en 1ra soy Amy rose mucho gusto y 2da no te lo puedo decir porque si no mi amo me castigará....
Shadow :así que te envío tu amo...
Amy :como lo sabes???
Shadow :porque tu sola me dijiste!!!
Amy :hoo no es verdad.
Shadow :bueno esta bien Amy no le diremos nada a tu amo si me haces compañía está bien???
Amy :si pero aún no me has dicho tu nombre??? Quien heres...
Shadow :si, mi nombre es shadow the hedgehog..
Amy :bello nombre para una señorita...
Shadow :que????
Señorita creo que te confundes yo soy hombre pero me visto así por cuestiones de laborales..
Amy :pues te ves muy bien vestido así shadow..
Shadow :así y porqué???
Amy :porque así le gustaras a mi amo...
Shadow :y que te hace pensar de que yo me enamorare de tu amo.
Amy :pues quien sabe que tal si, si o no, nadie sabe???
Shadow :pues ni te agas ilusiones...
Amy :hoye calma que no es para tanto...
Shadow :Creo que tienes razón Amy
Amy :vez te lo dije bueno pero sigamos recorriendo el castillo y así poder platicar no crees
Shadow :si, vamos..Con sonic en el ala este del castillo...
Sonic :donde esta ya se retraso ¡¡¡¡THAILS!!!..
TAILS llega corriendo toca y entra en la habitación del joven que se encontraba gritándole desde hace una hora...
THAILS :si que desea amo..
Sonic :necesito que le lleves este vestido ala señorita...
Thails :es para Amy amo...
Sonic :no como vas a creer además ella esta convertida de plumero y no pienso que le quede tan hermoso vestido a ella...
Thails :hoo ya entendí quiere que selo de ala señorita shadow!!!
Sonic :si, pero una cosa como sabes su nombre???
Thails :porque Amy me lo dijo...
Sonic :ya veo así que se llama shadow lindo nombre para una chica..
Thails :mi señor la mento informarle que no es una chica si no un chico!!
Sonic :y eso que tiene parece más una chica que un chico o me equivoco
Thails :no claro que no mi señor
Sonic :bueno lleva se lo
Thails :esta bien ya voy
Sonic :no sabes lo feliz que me haces thailsThails fue ala alcoba de shadow y dejó el vestido Al poco rato llego shadow y vio el hermoso vestido Amy dijo que se lo midiera shadow sindudar se lo probó le quedaba precioso Amy le dijo que en la cena lo usará puesto que se lo había enviado su amo..
Shadow le dijo que si lo usaría pero que el no bajaría a cenar Amy le rogó mucho para que el bajará asta que se dio y alas 7:00 pm bajo sonic quien lo estaBa esperando se quedo en shok al ver a shadow con el precioso vestido...
Sonic :te vez muy hermoso...
Shadow :gracias...
Sonic :ven vamos a cenar shadow (dándole el brazo como un caballero)
Shadow :como sabes mi nombre si aun no me he presentado como es debido sonic :pues un pajarito me lo dijo...
Shadow volteo a aver a Amy con una mirada amenazadora de te voy a matar por averle dicho
Amy :(Creo que de esta no me salvo) (tragando saliva)
Sonic :pues me presento soy el principe sonic the hedgehog...
Shadow :como ya sabes mi nombre es shadow the hedgehog...
Sonic :bueno shadow toma asiento (le arrima el asiento como un caballero) Shadow :gracias sonic...
Sonic :gracias porque si debería agradecerte por aver aceptado cenar con migo..
Shadow :de todos modos gracias (con una sonrisa sincera)
Después de la cena sonic llevo a shadow al bailar
Un tierno y hermoso vals
(aquí les dejo la canción para que la escuchen y se los imaginen bailando que kawaii se ven)
ESTÁS LEYENDO
LA BELLA Y LA BESTIA
Randomesta historia comienza en la época medieval donde un joven herizo era el futuro rey de ese aquel hermoso lugar que se llamaba movius pero el principe se volvió amargo y hacia sufrir Asus súbditos...... Shadow uke ;sonic semen :historia yaoi sonadow