Estaba cansado por el entrenamiento, sudado y enojado pues su equipo no daba el ancho, y el próximo partido sería contra Slytherin, todos bajaron al campo, y se dirigieron a cambiarse, Ron se adelantó y dijo:
-Te veo en la sala común Harry.
-Claro- contestó de mala gana.
Los demás miembros del equipo, junto con Harry terminaron de cambiarse, menos Ginny, que al ser la única mujer se quitaba el uniforme en su sala común.
Cuando Harry término se dirigió al castillo, tomó un par de atajos para llegar antes y no tener que toparse con Peeves o Filch.
Sumergido en sus pensamientos sobre posibles tácticas de juegos iba, que no se dio cuenta que dobló mal una esquina, llevándolo a un corredor donde se encontraba cierta pelirroja.
-¿Harry?- dijo la pequeña Weasley.
-Ah, hola Ginny- intentó sonreír.
-Oye, tranquilo, el equipo va a mejorar. - trató de consolarlo al ver su expresión de pesar.
-Espero, porque no quiero perder contra Slytherin.
-No perderemos, Harry- puso su mano sobre el hombro de Harry, haciendo que este posara su mirada sobre la que consideraba su hermana menor.
-Será mejor que vayamos a la sala común.
-Ham, Harry...- dijo nerviosa Ginny- quiero preguntarte algo.
Harry la miró y asintió con la cabeza, diciendo así que continuara.
-¿Estas saliendo con... Cho?
-¿Cho? - Harry no pudo evitar reírse- ¿de dónde sacaste eso?
-Pues cuando estuviste en la madriguera recibías cartas de ella.
-Ah, ya veo, pues no estoy saliendo con Cho, de hecho solo somos amigos.
Ginny sonrió muy feliz, y Harry también lo hizo.
-¿y tú?- le preguntó a la pelirroja.
-¿yo qué?- se extrañó Ginny.
-¿aún tienes algo con Dean?- Harry pensó que de seguro se veía tonto haciendo esa pregunta, pero en ese momento solo quería saber que pasaba entre su compañero de cuarto y Ginny.
-No...yo estoy esperando al indicado.
Harry se acercó inconsciente a ella.
-¿él...te corresponde?- tartamudeo,
Ginny abrió ligeramente los labios al verlo tan cerca, y ella igual se acercó más.-Espero- susurró y poniéndose en puntas le plantó un beso a Harry, quien se puso rígido y abrió los ojos con sorpresa, para poco después tomar la cintura de la pelirroja pegándola más a él.
El beso era tierno y dulce, pero cuando Harry entre abrió los labios para tomar aire, Ginny metió su lengua en la boca del azabache.
-Ginny...Ron me matará- susurró Harry.
-Al diablo con Ron- jadeo, estaba ansiosa de seguirlo besando y no iba a parar solo porque Harry tuviera miedo de la reacción de su hermano.
Harry al oír el jadeo de Ginny perdió toda cordura, la tomo de la cintura nuevamente y la levanto, Ginny aprovechó y rodeo las caderas de Harry con sus piernas.
Harry caminó con Ginny encima hasta un aula vacía, entró y tras cerrar la puerta, sentó a Ginny en el escritorio.
-Detenme- le dijo Harry a Ginny - ahora, antes de que sea tarde.
Ginny sonrió y se quitó la playera del equipo de Gryffindor quedando solamente en bracier, Harry sonrió y se quitó la túnica.
Siguieron con sus besos, ahora apasionados, mientras Harry luchaba contra los shorts de Ginny, ella río, se bajo del escritorio y se bajó la prenda, quedando solo con su pequeña braga y bracier a juego, Harry la volvió a sentar en el escritorio, con manos temblorosas le bajo las bragas y abriéndole las piernas sumergió su cara entre los muslos de ella, Ginny jadeo tan sonoramente que Harry tuvo una erección, mientras jugaba con el clítoris de la chica, con una mano se desabrochaba los pantalones, Ginny tenía a Harry de los cabellos, sentía placer en todo su cuerpo, tenía cosquillas en los dedos y un nudo en el estomago, sentía la lengua de Harry recorrer toda su vagina, ella jadeaba tan alto el nombre de Harry que este pensó que podrían oirlos, levanto la cabeza y la beso, ella pudo sentir su sabor salado, y con la lengua recorrió los labios de el mejor amigo de su hermano.
-Harry...- jadeaba - por favor...
-Tranquila- la calmaba él, quería disfrutar todo lo posible, y trataba de no pensar en todas las formas en que Ron lo torturaría.
Harry se bajó los boxers y con su mano derecha se acarició su miembro, de arriba a bajo, Ginny lo observaba, miró como él ponía su cabeza hacia atrás, disfrutando de su tacto, y sin pensarlo dos veces, se arrodillo frente a él, y con su mano empezó a masturbarlo, se llevó su miembro a la boca y empezó a saborear, mientras con sus manos se jugueteaba los cenos ahora descubiertos, Harry la levantó, pues no quería que terminara así, hacia tiempo que no tenía relaciones, así que poniendo a Ginny de espaldas se adentró en ella, sintió un gran placer, como si de pronto flotara, pero escuchó un pequeño quejido, de dolor para ser más exactos, fue ahí cuando se dio cuenta de que seguramente Ginny era virgen, se quedó quieto, insultandose hasta en parsel.
-¿Te lastimé?- preguntó avergonzado.
-No te preocupes, continúa - le dijo la pelirroja.
Con algo de miedo, pero sin duda con más cuidado tomó la cadera de la chica y empezó a embestirla, primero con miedo y delicadeza, luego al ver que Ginny comenzaba a moverse la embistió con más fuerza, ambos eran uno solo, bajo la débil luz de los rayos de luna, sudados y excitados, en silencio se prometieron que esa, no sería la última vez.
------------------------------------------------------
Bien, ésta es mi primer historia escrita y publicada, y realmente le tengo un gran cariño. Gracias por leer🌙🌼¡Potterhead fuera!🌼
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [HANNY]
FanfictionHarry Potter y Ginny Weasley. Simplemente una pareja perfecta, y Rowling lo sabe. 🌼¡POTTERHEAD FUERA!🌼