Capítulo 5

658 47 3
                                    

Maratón 2/5

Tn:

Al llegar ha casa, me fui ha dar un baño, me entere que mi madre sale con mi tío!

Mejor para mi,porque así puedo estar más con Abraham.

Me dijeron que perdí un poco de memoria,y bueno creo que lo que me olvide no debe de ser muy importante,no!?

Una hermosa voz,me saco de mis pensamientos.

Abe: Me voy a bañar ,amor-estaba sin buzo,dios que lo violó!yo solo asentí con la cabeza y el se fue al baño.

Me quede sola en la sala,mirando  tele! Siento como Abraham baja las escaleras!

Abe: Amor,que comemos!-me hizo una pregunta! (No jodeme xD)

Tn: -miro a Abraham

Abe: Y y y?-dijo insistente

Tn: Lo que quieras,Abe-dije sin interés ,no tenia mucha ganas de comer!

Abe: Voy a pedir pizza-dijo poniendo los ojos en blanco mientras se muerde el labio inferior!

Tn: -Yo solo lo miro, aveces el puede llegar hacer el mismo niño loco de siempre,pero es muy romántico y se sorprende por cualquier cosa! Abe se acercó y me besó!
Y yo obvio le corresponde el beso!

Abraham:

La subo a mi cadera pero el timbre nos separa.

Yo: Ve tu amor yo preparó la mesa!

Tn:  Vale-se fue para abrir la puerta!

Cuando voy a decirle a Tn que ya esta la mesa,la veo besándose con el repartidor, sentí  algo en mi,romperse entre mil pedazo,  me  voy y encierro en mi cuarto.

Tn:

Cuando fui a abrir la puerta,vi a mi ex Daniel,no sabia que el era repartidor.

Tn: Assh,de todos los repartidores del mundo, tenías que ser tu!

Dani: También es un gusto verte (tu apodo)-dijo coqueto!

Tn: Anda dame la puta  pizza y dime cuanto es!-dije ya cansada!

Dani: Yo no te cobro, dame un beso y listo! -dijo con la puta y hermosa sonrisa de el!

Tn: No me jodas  boludo, y toma la puta plata y dame la pizza! - el agarro la plata y.....

Holaaa

Sigoo! ?

Amor (2 Temporada De EDMP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora