los dias siguen pasando

3 0 0
                                    

El vacio que tengo estan profundo que no tiene fin vivir con deprecion es terrible.

Otro dia de escuela ya no me iva a dejar mi mamá con mi papá me iva con Aurora ya que con ella podia ablar de mi vida terrible que llebava ella me entendia ella savia por lo que estaba pasando , me apollaba siempre, pero a la vez sentia que me alejaba mas de las personas que amaba.

Jose tambien me apollaba pero tanto como antes, empeze a tener mas amistades pero , como iva teniendo amistades , tambien iva perdiendol@s .

Todos los dias cuando llegaba a casa me iva directo a mi cuarto no tenia fuerzas no tenia energia me sentia terrible ya no comia como antes.

Me sentia gorda obesa apesar que mis amigos me desian que estaba flaca.

Un dia papá se iva iendo de la casa porque el ya no aguantaba las peleas que tenia con mamá  y mi papa me desia cuidate hijita yo te amo y alimentate estas demaciado flaca y acuerdate que te tienes que cuidar y que tienes un padre que TE AMA.

Y al escuchar sus palabras tan dulse que no escuchaba a se tiempo me puse a llorar y le dije papá no te va..va..vall... Y depronto cai al suelo.

Desperte en el hospital estaba en una incubadora.

Y desde la incubadora veia a mamá y a papá llorando  , no entendia lo que me pasaba , no permitian que mis padres se asercaban y yo estaba sintiendo que me estaba volviendo loca.

Estuve ahi como 5 horas y me quise aser la dormida y en una escuche al doctor diciendoles a mis padres que tenia , anorexia y bulimia  y ademas deprecion .

Mamá disiendole a mi papá esta muestra culpa nosotros fuimos la que la llegamos a este lugar no la apollamos lo sufusiente como ella se lo merecia , estabamos pendiente mas de nuestras pelas que de nuestra hija.

Y papá le dijo con los ojos todos llorosos: ella es mi hija y no voy a permitir que se quede con tigo todo esto es tu culpa porque tu fuiste la que se acosto con otro hombre y destruyo esta familia .

Mama furiosa le dijo: que te crees criticandome asi yo amo ami hija y nunca quise aserles daño a ustedes dos nunca quise y tienes razon fue mi culpa porque Sofia esta aqui le desia mi mamá llorando.

En un momento a otro sere los ojos y desperte mamá y papá tenian unas orejeras tremendas y dijo mi papá critando :DOCTOR DOCTOR DESPERTO MI HIJA y mi mamá se para en un suspiro .

Despues me llebaron a casa : me dieron sopa para comer me tome toda la sopa despues fui a mi habitacion y me vi en el espejo y vi que estaba obesa esta gorda y no lo podia creer fui al baño y bomite todo lo que avia comido .

Me sentia horrible porque yo misma me avia llebado a la gordura.

nadien me entiendeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora