DREAM.

851 40 4
                                    

Hola quería contarles que hace una semana, justo el sábado anterior que sería 24/08/16 me desperté a las 6:00 am por qué conocería mis ídolos a las 8:00 pm y se los juro no podía dormir más y rogaba para que el tiempo se pasara rápido y yo pudiera verlos por unas horas.

Viaje un día antes a la bellísima Ciudad de México que por cierto ahí nací, y justo a las 6:20 yo estaba encaminó para el auditorio nacional donde vería a Five Seconds of Summer.

Neta se los juro que todo lo veía casi en cámara lenta, cuando mi papá dijo "Estamos afuera de su hotel" mi corazón casi se salió de mi pecho. Corrí por toda la calle hasta llegar al auditorio nacional en el cual, habían 10,000 personas eufóricas.

Vimos la mercancía y así todo cool, me compre algunas cosas y justo todos comenzaron a gritar. Jale a mi mamá y ambas fuimos con los boletos en mano para poder acceder a la puerta 25.

Cuando entramos todo estaba de color morado y las fans gritaban y como sabrán yo seguía sin creer que sucedía, estaba en completo shock y para ser verdad les juro que mis piernas temblaban.

Las luces se apagaron y justo en la oscuridad vi a ASHTON entrar fui una de las que grito como loca.

Cantaron muchas canciones y hablaron en español de hecho Calum dijo "Cuatro cervezas por favor".

Fue el día más emocionante de mi vida y quería contárselos por qué bueno aún sigo en depresión post concierto.

Lo que para mí fue el mejor día de mi vida, para ellos fue uno más de su vida.

Vi al amor de mi vida y juro que jamás podré creer que sean reales, ya que siempre los vi a través de una pantalla y al tenerlos al frente mío era un sueño.

Espero que se encuentren bien y muchas gracias por seguir votando en este libro sin sentido.

Los quiero mucho ¿lo sabían?
Si ustedes quieren conocerme les dejo mi Instagram y será un gusto poder platicar y seguirlos un beso.

Insta: @Opxl.rue

La chica tumblrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora