Hola, diario:
Hace años no te escribía algo...
Lo último que te escribí dice: "se acerca mi 11 cumpleaños, felicidades a mi, bye"
Bueno.... que cosas ¿no?
Hoy dentro de unos cuantos días cumplo 15 años... pero ¿qué importa? Tengo que decirte algo muy importante...
Me gusta el novio de mi mejor amiga.
Lo sé, gran problema, no te diré nombres porque... si alguien descubre esto... no quiero que sepan de quién hablo, ¿me entiendes?
Bueno, hoy me enteré a la salida...
Estaba toda estresada por un trabajo y, bum, mi Amiga soltó la sopa... pero... ¿sabes qué es lo peor de todo? Su novio me propuso días antes que YO fuera su novia... una locura, cierto, pero así es mi vida...
Bueno, después de eso.... llegué a casa toda... rota.... nota: en esta parte yo aún no estaba segura de lo que sentía. Hice el trabajo y mi tarea, fui a mi clase de baile y en esas 2 horas se me logró olvidar el enfado y la tristeza, pero regresando a casa, mis sentimientos regresaron, revisé mi celular, tenía como mil mensajes: tarea, tarea, mejor amigo, mejor amiga, y bum su novio me había mandado un mensaje.
Con emoción lo leí y decía que si quería que hiciéramos la tarea juntos, y eso había sido hace unos minutos, así que rápidamente le dije que si y me marcó, hicimos la tarea juntos, platicando, riendo (siempre me estoy muriendo de risa a su lado) pensando, estábamos tan bien... hasta que tocó el tema que menos quería recordar...
Su noviazgo.
Me dijo que si estaba de acuerdo, yo como buena amiga, de ambos, le dije que si estaban felices ellos yo lo estaría... lo sé, soy genial como amiga, pero... recuerdo que cuando me dijo eso sonó... algo, raro... no sé, yo imaginaba que cuando me lo diría estaría todo eufórico y así... pero no, no fue así, para nada... y bueno, seguimos platicando hasta que me regañaron y tuve que dormir... o bueno, tratar, pues me dio insomnio por estar pensado en él y en ella...
¿Ya no me quiere?
¿Cuánto tiempo durarán?
¿Cambiará su forma de ser conmigo ahora?
Esas preguntas... no se sacaban de mi mente.
Hasta que de pronto, lo imaginé a él, sólo conmigo... abrazados, jugando, platicando... felices, como siempre lo hemos sido.... bueno, estas semanas que llevo de conocerlo, si llevo entre un mes o mes y medio de conocerlo y ellos ya son novios, qué barbaridad, ¿cierto? y... bueno, sigamos con lo demás, cerré los ojos, me quedé dormida en la mejor parte, él me iba a decir algo importante... y ya no supe que era... por ser dormilona... qué suerte la mía ¿Cierto?
Y bueno, así empieza mi historia de tortura por haberme enamorado del novio de mi mejor amiga o más fácil (E. D. N. D. M. M. A.)
Creo que ahora lo diré así, bueno,
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga.
Romance¿Te ha pasado que... terminas enamorándote del novio, quedante o querido de tu mejor amiga? Bueno, esta es mi historia... Y quiero que la sepan.