Dos semanas después...
La ojiazul se encontraba de vacaciones con el ojiverde en Francia
Disfrutando de la hermosa vista y paisaje que ParÃs les entregaba.(Adrien y Marinette habÃan salido de vacaciones, con permiso de sus padres y decidieron irse a una cabaña que quedaba tan solo unos Kilómetros de sus casas. Eso sÃ, la cabaña que escogieron estos dos era grande, con piscina y con una habitación amplia.)
Adrien: -¿No vienes, Preciosa? -Le dijo para que viniera a la piscina.-
Marinette: -¡SÃ! *Alistándose*
Adrien: *En su mente diciendo* Woow... Te ves tan sensual.
Narra Marinette.
Me dirigÃa hacia Adrien sintiendo como me miraba, sin despegar sus ojos en mÃ. Con cara de pervertido mirándome fijamente de pies a cabeza.
Marinette: -¿Qué me miras?
Adrien: ¿Ya te he dicho que eres hermosa?
Marinette: Ya deja de cambiar el tema!
Adrien: okey, okey mejor olvidémonos de todo y disfrutemos.
Narra Adrien .
Marinette me paralizaba con su cuerpo, era tan excitante ya me morÃa por hacerla mÃa.
Ella estaba en el otro extremo de la piscina, asà que yo fuà donde ella y la acorralé haciendo que ella enrrollaba sus piernas en mi.
La besé desesperadamente con deseo. Poco a poco Marinette se dejaba llevar y esto se empezaba a poner más salvaje.Bajé mis besos a su cuello mientras que ella gemia suavemente.
Yo estaba sonrojado tratando de bajarle el traje de baño.
Pero ella se separó de mÃ.Marinette: -Adrien... Este no es um buen lugar.
Adrien: -Por qué?
Marinette: -No me siento muy segura.
Adrien: -vamos adentro, entonces.
En cuestión de minutos ella se sacó su traje de baño y se cubrió con una toalla rosa, y yo me seque el cuerpo en mi habitación (ella estaba al lado mio)
Cuando de repente sentà sus manos detrás de mi espalda acariciandome. Me voltee y la besé tiernamente. Ese besó se puso más salvaje que el de la piscina. Dejé caer a Marinette a la cama y me subà encima de ella quitándole la toalla que traÃa puesta. Ella me hizo lo mismo con la mÃa que llevaba en mi cintura. Al sentir su cuerpo con el mÃo me sentÃa en las nubes ☠ella me besaba con deseo de más y eso me volvia loco.Narra Marinette.
Adrien comenzó a introducir su polla en mÃ, haciendo que yo gemiera. Y para evitar gritar, me callaba con un beso.
Comenzaba a moverse dentro de mà soltando s*m*n ,se sentÃa tan bien. SeguÃamos hasta corrernos.Narración normal.
Adrien nuevamente comenzo a follar a Marinette, haciendo que pidiera más.
-a-Ah Ahggh!!!!
Adrien continuó excitando a Marinette como nunca y metiéndole su polla fuertemente. Se movÃa dentro de ella gimiendo ambos. Primero para Mari era un dolor pero al rart se volvÃa una adicción. El chico votó semen estando dentro de ella aún.
Marinette estaba sonrojadisima al igual que Adrien. Ambos con la respiración agitada.Adrien: *se mueve en Marinette echandole semen*
Ah Ahg!! Ma-rinette ahh!Marinette: Ahahhh!! A-drien me haces JODER! *Hablando entrecortado* *apreta los dientes*
Adrien: ah-aahggh! *la sigue follando, apretándola , lamiendola y todo*
¡¡¡¡Cataclismooo!!!!!Marinette: Cálmate! Adrien!!! *baja a la polla y la lame*
Adrien: Ah ah!.... 😳😳😳
No me calmo al estar con alguien tan sexy como tu princesa.*le lame las bubis con toda la lengua y mete su polla por ultima vez*
Marinette: *abre sus piernas* Ah, Aghhhgh!!Los dos cayeron exhaustos rendidos después de haber pasado la mejor noche de sus vidas y la más atrevida. Ambos se quedaron dormidos como dos niños, pasaron la noche increÃble.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💘💘
Holaaa no he actualizado últimamente por que tenÃa que estudiar y no tenÃa inspiración. Pero muchos me dijeron que ya lo actualizará y ahà sta! ðŸ˜
El lemmon. 😳â¤Dale la estrellita si te gustó y comenta que te pareció *-*
Nos vemos en el próximo cap. Bye. 😗💜