Capitulo 1: Nuevos Alumnos

14 0 0
                                    

Narra Marinette

Me desperté rápido, me bañe, vestí y agarre un bolso en donde guarde a Tikki.

Adiós mamá, adiós papá– Me despedí de ellos con un abrazo y salí corriendo al instituto ya que solo faltaban 5 minutos para entrar y para que timbraran.

Marinette– Llamo mi atención Tikki.

Escondete Tikki– Le ordene.

Lo haré, pero antes necesito decirte algo importante– Me explico.

Ok ¿sobre que quieres hablar?– Pregunte.

Es sobre Chat y tu– Respondió ella, al decir eso frene violentamente.

¿Que paso?– Pregunte curiosa.

Es solo que desde hoy en adelante Chat y tu dejaran de ser un dúo– Me explica, esperen dijo ¿que ya no seremos un dúo?.

¿A que te refieres cuando dices que Chat y yo, ya no seremos un dúo?– Pregunte algo temerosa, en realidad, me preocupa, no quiero que nos pase nada a los dos.

Tranquila Marinette, no es nada malo– Respondió tranquilizarme.

¿Ok?– Respondí no tan convencida– Y ¿desde cuando sera este “acontecimiento”?– Pregunte curiosa, la verdad es que quiero saber sobre este tema.

Esto pasara hoy– Respondió ella, logrando que me sorprendiera.

¡¿HOY?– Pregunte abriendo mis ojos como platos.

Si, después de clases– Afirmo ella– Marinette hay que irnos, solo faltan dos minutos para que entres– Dijo Tikki un poco más alterada.

Hay es cierto, esconderé Tikki– Dije para luego entrar al instituto, ya que Tikki estaba escondida.

Hola amiga– Me saluda Alya.

Hola Alya, oye te tengo una noticia para tu LadyBlog– Respondí, ella iba a hablar pero el timbre la interrumpió.

Bueno, me lo dices en el recreo– Sugirió ella, lo cual yo solo conteste un: “Esta bien” y nos dirigimos cada una a sus puestos.

En clase no podía prestar atención, tenia toda mi mente revuelta y solo retumbaba lo que me dijo Tikki hace un rato.

“Desde ahora en adelante ya no serán un dúo”– Esa frase me retumbaba en toda mi mente, hasta que me logran sacar de mis pensamientos.

Ya entró ya profesora Marinette, y va a presentar a alguien– Dijo Alya sacándome de mis pensamientos.

¿?– Fue lo único que dije.

Narra Alexa

Hola soy Alexa Márries, soy una chica muy tímida y antisocial, pero en mi hay algo que nadie sabe de mi (♪♪durante el día, soy Alexa, una chica normal, con una vida normal, pero en mi, hay algo que nadie sabe: Es mi secreto...

Miraculous: Las Aventuras De Bright Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora