Narra La Narradora
La pelinegra se dirigió a su casa para prepararse para ir a la casa de su mejor amigo.
La pelinegra al llegar a su casa tenia una discusion con ella misma, ya que no sabia que ponerse, por producto de los nervios.
Asgh, no tengo ni la mas remota idea de que ponerme- Dijo ella boca abajo en su cama.
Tranquila, de seguro encontrarás algo, solo vete a bañar que solo faltan 10 minutos... -Dijo Emmi, pero Alexa la interrumpió.
¡¿10 MINUTOS?!- Dijo la pelinegra alterada.
Solo ve a bañarte y yo me encargare del resto- Dijo la kwami confiada.
Gracias Emmi- Agradeció la pelinegra para irse a bañar.
Cuando la pelinegra salió de su baño, su kwami la esperaba con su ropa.
Gracias Emmi, es preciosa- Agradeció la portadora.
No hay de que- Dijo la kwami.
El conjunto era hermoso, constaba de una blusa manga larga morada que en las mangas tenia diminutos lunas y estrellas de color azul marino, una falda negra y zapatillas negras, también termino su conjunto soltándose el cabello y poniéndose un cintillo morado con una media luna y una estrella.
Listo, vamos Emmi es hora, solo faltan 5 minutos- Informo la pelinegra mientras veía la hora en su teléfono.
Ok, vamos- Dijo la kwami, para luego esconderse en el bolso morado con una media luna y una estrella azul de la pelinegra.
Narra Alexa
Me despedí de mis padres y me fui caminando a la casa de Dan, era una linda tarde, nada la podría interrumpirla, a excepción de un akuma, que para mi buena suerte no a aparecido ninguno.
Ya me encontraba en la puerta de la casa de Dan.
¿No piensas tocar el timbre Alexa?- Dijo Emmi con un tono burlón asomándose en mi bolso.
Solté pequeñas risas- Si lo are Emmi, solo que estoy un poco nerviosa, hace mucho tiempo que no veo a Dan- Explique.
Lo se Alexa, pero tienes que armarte de valor, tocar ese timbre y hablar con él ¿que tal difícil puede ser? Tu salvas a París de los akumas, hablar con un viejo amigo en chocolate comido- Me alentó, lo cual causo que pequeñas risitas salieran de mi por él comentario de él "chocolate".
Tienes razón Emmi- Dije, ella asintió yo le seguí, se escondió y luego toque él timbre.
"Hay voy"- Se escucho una voz masculina al otro lado de la puerta la cual supongo que provenía de Dan. Pero la sorpresa que me lleve fue cuando su padre me abrió.
Buenos días Señor Mirienne, ¿de casualidad esta Daniel?- Pregunte algo nerviosa.
Hola Alexa, muy buenos días- Me devolvió él saludo.- Ven pasa- Dijo asiéndose a un lado para que yo pasara.
Gracias- Agradecí para luego entrar.
Hola Ale, Dan estará a quien unos minutos- Dijo la madre de Dan saliendo de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Las Aventuras De Bright Night
RandomHola, me llamo Alexa, en el instituto soy muy tranquila, antisocial y nerd, pero cuando aparece un akuma me trasformo en Bright Night, yo salvo a París con ayuda de Chat Noir, LadyBug y otra persona que mas adelante diré.