Everlasting Love

3.9K 242 6
                                    

Pov camela

Ibamos rumbo al lugar donde nuestras almas se unirian en una sola donde podriamos demostrar cuanto nos amabamos la una a la otra.

Conducia a una velocidad conciderable para la carretera en la que ibamos. Ella se encontraba placidamente dormida aun lado mio.

O eso creia porque comenzo a moverse y hacer pequeños ruidos que hace cuando va a lenvantarse

Lau- camila ya casi llegamos -dijo aun con los ojos cerrados.

Cam-ya falta poco sigue durmiendo yo te avisare cuandl leguemos-dije a lo que  ella asintio y continio durmiendo.

Era a un de madrugada y mi unica compañia aparte de la bella durmiente que esta aun lado era esa hermosa luna que nos iluminaba el camino.

Luego de media hora llegamos a nuestro destino.

Cam - hey lo ...ya llegamos hermosa-dijo moviendola un poco

Lau- ya voy camz 5 minutos mas-dijo para continuar durmiendo

Sabia que ella no se levantaria asi que la lleve el brazos hasata la casa para despues llevarla a la que seria nuestra habitacion en ella la recoste en esa gran cama matrimonial que tenia en ella deje un beso en su frente y baje por nuestras maletas al auto.

Y vaya que pesan las maletas de lauren

Creo que despues de la luna de miel ire al gym

No tengo condicon fisica dj tenia razon al decirme que fuera con ella y sam a entrenar.

Deje las maletas en la sala para ir a dormir junto a mi esposa pero cual es mi sorpresa que al llegar a la habitacion lo que encuentro es a mi sexy mujer con una lenceria negra qie dejaba poco a la imaginacion

Lau-por que tardabas tanto cabello-dijo de manera seductora.

Cam-yo .... yo ... yo fui a traer nuestras cosas del a.. a..auto- dije al verla comenzar a caminar hacia mi

Lau-y por eso la demora-dijo haciendome chocar con la puerta mientras ella me tenia acorralada- no sabes cuanto te deseo camila-dijo besado mi cuello lo que me hizo reaccionar

Cam- y yo a ti nena no sabes cuanto-dije suspirando por su accion

Lau-pues si vas hablar utiliza tus manos y se mi gran lobo veroz-dijo con un tonl de lujuria en su voz

Y la cargue haciendendo que sus piernas que daran enredadas en mi cintura.

Camine con ella hasta la cama para luego sentarme en esta. Lo cual lauren aprovecho y empezo hacer movimenti circulares que traian a la vida a cam jr.

Mientras continuba con esta accion me despojo de mi playera y del sosten deportivo que traia puesto. Me recosto en la cama y continuo con su baile comenzado a tocarse asi misma mientras sus movimiento en mi cadera continiaban.

No soporte mas y la puse debajo de mi cuerpo y le quite esa diminuta lenceria que llevaba puesta. Comenzando a pasar mi lengua por sus pechos.

Para despues subcionarlos a mi antojo haciendo que ella gimiera mi nombre lo cual era musica para mis oidos.

Continue mi camino desde su ombligo hasta su perfecto monte de venus donde deje un pequeño beso que la hizo suspirar

Lau-vamos cam no juegues conmigo-dijo con un tonl desesperado que me excito mas de lo que ya estaba.

He introduje mi lengua en sus cavidad vaginal lo que hizo que arqueara su espalda de placer cosa que me hizo sonreir internamente.

Ella empezaba a mover sus caderas para sentir el placer que mi lengua le producia pero algo comenzo a molestarme un poco. Si cam jr queria actuar. Asi que fui subiendo dejando pequeños besos en el proceso hasta llegar a a esos hermoso ojos verdes que me enamoraron que mostraban una mezcla de lujuria y pasion al mismo tiempo pero sobre todo el amor que ella tenia hacia mi.

De esa manera me abri paso entre sus cadares para introducirme en ellas de forma lenta pero profunda para que ambas disfrutaramos del momento.

Senti sus uñas clavarse en mi espalda mientras ella pedia mas de mi.

Lau-Dios camila haslo mas rapido estoy apunto de terminar- dijo para comenzar a seguir mis embestidas a un ritmos mas rapido. Para a los pocos minutos escucharla decir mi nombre- Camila!!!!!- dijo pero yo seguia con mis movimentos para producirle mas placer al llegar a su orgamos

Sentir que su cavidad cerrarse fue lo mas asombroso que jamas pude experimentar y mas cuando senti ese placer de sus fluidos recorer a cam jr que exploto dentro de ella  haciendo que nuestro fluidos se mezclaran.

Con una respiracion acelerada sali de ella y me recoste a su lado para que despues ella se acostara en mi torso desnudo y durmiera placidamente.

Verla dormir en mi pecho me hizo recordar lo que decia el abuelo del amor verdadero. El decia que la persona que te hiciera sentir un terremoto en tu interior y a la vez una paz infinita esa persona era el verdadero amor de tu vida y me alegra saber que esa persona para mi era lauren.

$*$($($($*&$($)$$^$($)$&$*$($(&$&($(

Lamento la demora pero aqui esta un capitulo mas el proximo es el epilogo creo que esta historia duro lo que tenia que durar asi que espeo que la hayan disfrutado tantl como yo lo hice lara escribir para ustedes

Pdt tome la desicion de escribirlo hoy solo por que es mi cumpleaños asi que felicitenme  jajjaaj

Cada estrella es un felicidades y si llega a 50 reciviran el epilogo

Si ya que el smut es una mierda pero no soy tam creativa para eso lo siento

Pdt gracias a Unicorniosetsie_012 por ayudarme a darme una idea de como hacer un smut  aun que yo lo alla arruinado XD

Las Hermanas Cabello (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora