Bueno ya eran las 3 pm le había dado comida en la mañana me fueron a buscar dos amigos a la casa para jugar béisbol salí y el estaba ahí me empezó a perseguir con una sonrisa lo acaricio y digo:hola loco como estas loco eres un peazo de verga (digo eso mientras lo acaricio)
Mientras jugamos esta al hechado en la acera del frente viéndonos como esperandome están unas canchas pequeñas de fútbol bateamos adelante de esas canchas bueno el se pone inocentemente ahí bueno esta batenado mi equipo el pichert ve a loco ahí y lanza duro para darle le dio en el pecho chillo de dolor y salio carriendo yo salgo tras el y lo llamo pero se va cuando me devuelvo al campo están discutiendo con el el pichert le dicen: lo hiciste a propósito fuera pordiosero fuera y no vengas a jugar más ya fuera y lo hecharon que risa me dio bueno seguimos jugando y veo que regreso y esta en la esquina voy y le Sobo el pecho después me lamió la cara fuimos a la plaza y el iba conmigo pero derrepente se perdió no lo veía bueno regrese a mi urbanización y me siento en una acera era de noche y lo vemos y decimos:verga ese es el perro? Si se aprendió el camino lo llamamos y vino corriendo me fui a mi casa y el fue conmigo pero el duerme en la acera.
(Osea afuera de mi casa)