Capitulo 5

1.1K 81 5
                                    

- Pequeña, te gusta vivir con las chicas?.- pregunto el entrevistador y me paso el micrófono.
- Es muy divertido vivir con ellas, saben cuidarme muy bien. Agradezco que me hayan adoptado.- dije con una sonrisa y todos soltaron un "awww". Estaba en las pierna de Camila, así que ella me abrazo y beso mi mejilla.
- Piensan hacer un tour? Si lo hacen, a donde irían?.- pregunto y me puse a jugar con la mano de Camila. Ya esta no era mi conversación.
- Si vamos hacer el 7/27 tour. Iríamos por toda norteamerica, parte de latinoamerica, también por europa, Japón y Australia.- dijo ally emocionada. Genial! Siempre quise ir a latinoamerica y Australia.
- Me parece perfecto, sus harmonizer se volverán locas.- dijo y tomo una tablet.- Pasemos a las preguntas hechas por sus fans. Esta es de @FifthHarmonyesvida: que es lo que mas aman de maddie?
- Su forma de ser. Tu puedes estas teniendo un día terrible y maddie al saber que estas mal hace lo que sea para sacarte una sonrisa, nunca se rinde.- dijo Camila y me abrazo.
- Eso es adorable. Ahora de @Harmonizer27: Cual es su canción favorita del disco?.- pregunto y todas se pusieron a pensar, el entrevistador me paso el micrófono y hable.
- La mía es No way. Me encanta la letra, te hace llorar. La de Camila creo que es... Write on me. La de ally es Gonna get better, la de dinah es squeeze, la de normani es... All in my head, siempre se la pasa cantándola por toda la casa. Y lauren... Le gusta la misma que yo.- dije sonriente y todas pusieron su mano en el corazón.
- Nos conoce tan bien en tan poco tiempo, lloro.- dijo dinah haciéndome reír. El entrevistador hizo mas preguntas para las chicas hasta que llego una para mi.
- Esta pregunta seria algo incomoda. Quieren que la haga?.- pregunto dudoso, las chicas asintieron y el hablo.- De @HarmonyForever: Maddie, confirmanos. Camren es real?
- Que es camren?.- pregunte confundida, las chicas hicieron una mueca y el entrevistador volvió hablar.
- Es el ship que le tienen a camila y a lauren, el nombre de su "relacion".- dijo y asentí.
- Oh ellas si tienen una relación, de amigas. Son mejores amigas, al igual que el resto.- dije sonriente y Camila me volvió abrazar.
- Última pregunta para ti también maddie. De @Shawmila17: Camila y shawn están saliendo?.- lo mire confundida y negué.
- Ellos solo son amigos. Wow, la gente hoy en día inventan muchas cosas.- dije como una mueca y todos asintieron.
- Bueno eso fue todo por hoy, gracias por venir! Amamos tenerlas aquí.- dijo y nos despedimos. Nos subimos al carro y fuimos al estudio, ya que las chicas tenían que practicar.

Mientras ellas practicaban decidí caminar por el lugar y conocerlo. Seguí caminando viendo los cuadros de las paredes hasta que alguien toco mi hombro, me volteo y una castaña me observaba con una sonrisa.

- Por dios, eres maddie! Soy ariana, cariño.- me abrazo y le correspondi confundida.- Soy amiga de las chicas por si te lo preguntas. Además, soy famosa.
- Perdón si no se quien eres ariana.- dije con una mueca y ella negó con una sonrisa. Tomo mi mano y me llevo a una habitación de grabación.
- Quiero que escuches esta canción y me digas que te parece.- dijo emocionada y asentí con una sonrisa.- Se llama dangerous woman.

Empezó a cantarla y tenia que decir que era muy buena, el ritmo y la letra eran perfectos. Ella sonreía y cantaba de corazón, haciéndome sonreír. Ariana tenia una hermosa voz.
En eso siento que alguien se sienta a mi lado, era un chico.

- Hola maddie. Soy brad.- me tendió la mano y dudosa la acepte.- Lauren no te hablado de mi?
- Nop.- dije y el hizo una mueca. En eso otra persona se sienta del otro lado y veo que es otro chico.
- Soy austin. Un gusto pequeña.- me tendió la mano, mire ariana y esta tenia el ceño fruncido, salio del área de grabación y se acerco a nosotros.
- Déjenla en paz.- dijo de brazos cruzados y ellos bufaron.
- Piérdete ariana. Solo estamos conversando.- dijo brad y me miro.
- Ariana dijo que la dejaran en paz.- dijo un rubio junto a un castaño.
- Niall solo estamos hablando, no tenían que ponerse así.- dijo austin indiferente y se levanto junto a brad. Me miraron una última vez y salieron del lugar.
- Lamento eso, maddie. Ellos son algo intensos.- dijo el castaño y me tendió la mano.- soy liam, el es Niall.- señaló al rubio y este me sonrío. Hablamos un poco mas hasta que me llevaron al estudio de las chicas. Entre y normani estaba parada de manos, mientras que lauren y dinah trataban de copiarla.
- Maddie! Al fin regresas. Ya te iba a ir a buscar.- dijo ally abrazándome, le sonreí y me acerque a las chicas.
- Casi lo logro!.- grito dinah en el piso, reí y me pare de manos al igual que mani.- Que?!?!
- No se vale!.- grito lauren y reí. Volví como antes al igual que normani, chocamos manos y hablo.
- Somos geniales.- dijo y me cargo, reí y caminamos hasta Camila que se encontraba leyendo un libro.
- Oigan ustedes conocen a alguien llamado austin o brad?.- al instante todas me miraron.
- Por que lo preguntas?.- pregunto lauren y me encogí de hombros.
- Es que esos chicos me hablaron hace rato. Y brad pregunto por ti.- dije y ella bufo. Dinah quiso cargarme y normani me paso al regazo de ella.
Caminamos, bueno ellas caminaron, hasta el carro y unas fans estaban ahí gritando, se acercaron y se empezaron a tomar fotos. Hasta que lo que dijo una fan me molesto.

- Ally deberías salirte de la banda, tu no cantas.- dijo burlona y vi que ella bajo la cabeza, mire a la fan y me baje del regazo de dinah.
- Dime algo. Tu cantas?.- le pregunte y ella negó.- Tu bailas?.- volvió a negar.- Entonces no tienes derecho a opinar, porque apuesto que lo único que haces es tragar todo el día y publicar pendejadas en facebook.- todas me miraron sorprendidas y ella bajo la cabeza.
Tome la mano de ally y esta me sonrío en agradecimiento, caminamos hasta el carro y nos fuimos a casa.

¿Fifth Harmony me adopto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora