Adios Sufrimiento

2K 77 9
                                    

Esto va para todos los signos, hay personas que son fuertes y valientes pero otras no tanto, esas personas son algo frágiles ,y gente mala les quiere hacer pasar un infierno, posiblemente por diversión o por que tienen una vida de mierda y quieren ir jodiendo a los que son más débiles solo para hacer que los demás no sean felices sin serlo ellos.

stop bullying, no acabes con tu preciada vida, esfuérzate por lo que quieres y lucha por tu futuro y recuerda que tu de mayor serás algo grande, algo importante y habrás luchado por ello, en cambio ellos serán una mierda mas en este mundo, una mancha.... no te dejes pisar por nadie.

que te gusta las cosas lindas ¡¿Y QUÉ!? a mi tambien y no por eso voy a dejar que una panda de idiotas jodan mi preciada vida.

que te gustan las cosas de terror ¡¿ Y QUÉ!? SON TUS GUSTOS NO LOS DE ELLOS.

y que si eres un sádico, un gay , una lesbiana, un otaku, una persona tímida, depresiva, llorón o llorona, si te gusta el pop, el rock o el reggaeton, si eres emo, gótico, o un unicornio...

ES TU VIDA Y SOLO TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, SI SUFRES BULLYING PIDE AYUDA A UN MAYOR Y SI SIGUEN JODIENDO APRENDE  A CALLARLES LA BOCA DE UNA BUENA VEZ, TODOS MERECEMOS SER FELICES.

ODIO VER QUE PERSONAS SE SUICIDAN POR CULPA DE UNOS ESTÚPIDOS...

  tu también eres humano y puede que esa gente no sea tan mala como parece pero no por eso deben joderte la vida.

Zodiac GifsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora