El accidente

795 46 2
                                    

Celeste iba camindo, su cabello rubio bailaba al compas de la suave brisa que sopalba esa noche, cruzo la carretera que era mas o menos ancha y justo en ese momento una moto aparecio a toda velocidad, los ojos azules de la chica ni siquiera habian despalzado la vista del frente cuando sintio el fuerte golpe, y un horrible dolor en el cuerpo, quiso gritar pero no tenia fuerzas, sus ojos se comenzaron a cerrar, luchaba por mantenerse despierta, pero el cansancio era mas fuerte, giro la cabeza y pudo ver que el conductor de la moto se dirigia hacia ella ileso.
"el culpable de esto vive y yo tengo que morir que ironia" penso sonriendo.
Y despues de eso
Oscuridad...

Robin vio horrorizado a la chica en el asfalto,
(multinedia , Ignorar  el camison)
Estaba Cubierta de sangre, no queria atropeyarla, se inclino sobre ella y vio que tenia el pulso muy debil. La tomo en brazos y la montò en la moto que habia salido ilesa, acelero lo mas rapido que podia y llego a la Torre T.
En la puerta estaba starfire que lo miro sorprendido. La empujo y entro con la chica muriendo en sus brazos, sin mediar palabra se encontro a Cybor y a Raven y estos tomaron a la chica para sanarla.
Chico bestia miro a su amigo y los dos se sentaron esperando noticias de la joven.
-¿Que ha pasado? -Le pregunto chico vestia.
Robin se miro las manos y la ropa cuviertas de sangre. Luego penso en el pulso de la chica que se iba debilintando .
-He matado a una chica-Le contestò.

Ese accidente me dio la vida [Robin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora