Celeste abrio los ojos lentamente y se incorporó. Se encontraba en una habitacion blanca, con bastantes apartos.
Un chico verde de baja estatura la observaba desde la puerta, Celeste iba a decir algo ,pero ,el chico salio corriendo.
-¡Espera! ¿Donde...? Estoy...
Robin aparecio y caminó Hacia ella.
Celeste miró la puerta y pensó.
Aun estaba demasiado débilb para correr y luchar.
-No voy a hacerte daño, Soy Robib el chico Maravilla-Celeste abrio los ojos cono platos.
-Robin... Tu eres el antiguo compañero de bruce.
Robin se ecercó a ella con agilidad y le puso la barra sobre su cabeza.
-¿Como lo sabes?
Por la ventana entró una sombra imponente,
-¡Bruce!-Exclanarón ambos sorprendidos.
-Celeste-Dijo abrazandola-¿Que te ha pasado?
-Un accidente, solo eso-Dijo sonriendo.
-Ha, he venido a hablar con los titanes, espera un minuto ¿Si?
Celeste asintió desconfiada.
Batman habló con los titanes sin saber que cierta persona escuchaba.
-El joker està en junp city...
-Eso no sera un problema-Dijo seguro Robin.
-El caso es, que no biene por algo si no a por alguien. Biene a por Celeste su... Su hija.
En shock Celeste se hecho hacia atras alertando a los Titanes de su presencia,
-¿Qué?-Preguntò esta en shock.
-Escucha...
-¿Me estas diciendo que siempre ha venido a por mi? ¿Y tu lo sabias?-Dijo furiosa.
-No podia decirtelo
-Ho cla...
La pantalla la interrumpió. En esta aparecia el joker, con un mando en la mano,
-Hola jovenes titanes y batman- fuera en las carteleras tambien salia.-He puesto 16 bombas eb toda jump city y las volaré a las 12:00, pero si me dais a mi Hija nada hará ¡Boom!
Entenderlo solo quiero a mi hija de vuelta.-Ni se te ocurra-Dijo Batman hacercandose a ella.
-tres, tres vidas inocentes han perdido la vida, ¿Cuantas más para que Te des cuenta de que tengo que ir?-Dijo mirandolo a los ojos.
-No...
-Una de ellas, la unica que logró ser parte de mi ,murio ¿Crees que voy a ir a sí y darle lo que quiere? Lucharé contra el y si muero, moriré luchando, como él.
Mirò desanfiando a Batman y luego se dio media vuelta.
-Espera-Gritó llamandola- Celeste tu quieres terminar tu entrenamiento, y Robin ya lo ha terminado, te propongo un trato, si sigues mis intrucciones te quedaras aquí y Robin te entrenará-
Celeste lo meditò pof un momento y asintió.-Ho mi querida niña-Dijo el Joker abriendo los brazos, bajo la luz de la luna resplandecio algo en la mano de la joven.
-Nunca te lo perdonaré-Dijo mirando al suelo.
-Tuve que hacerlo, era por nuestro bien.
-¿Sabes...? Sienpre he ¡ODIADO ESA MENTIRA!- y con este ultimo grito se balanzó sobre él tratando de clavarle el cuchillo que tenia.
De un momento a otro el Joker la dejo incosciente, demasiado tarde lo titanes entraron en el almacen, ya no estaban allí
ESTÁS LEYENDO
Ese accidente me dio la vida [Robin y tu]
AdventureCeleste es una chica especial y normal, Normal pues no tiene poderes ni armas, pero especial porque sabe luchar tan biencomo batman pues fue el quoen la entrenò, por un pequeño accidente conoce a Robin y habra quimoca ebtre ellos